Ni un paso atrás: en la directiva no se arrepienten de ninguna de las últimas ventas

  • Deportes
  • 15-10-2021 | 12:10
  • Escribe: Lucas García

En el Real Madrid consideran que hicieron bien al vender a Varane y Odegaard, además de dejar salir a Sergio Ramos.




En el Real Madrid han vivido un verano frenético en los despachos y en el que sacaron un total de 160 millones de euros. El balance es favorable, de +47 millones de euros, y eso ha sucedido con los coletazos que ha dejado la crisis del coronavirus. Florentino, gran triunfador, es el primero en decir que su mercado de ventas ha sido un éxito.

Los madridistas se sacaron de encima el problema de las constantes renovaciones de Sergio Ramos. Todo quedó a la espera del último día y tuvo un final de película. Sergio aceptaba renovar, en las condicioens madridistas, pero la oferta ya había caducado. René jugó con fuego y se quemó.



Ahora, en París, vive el peor momento de toda su carrera y está viendo como su retirada de los terrenos de juego será una agonía. Con el Madrid se pasó más tiempo en la grada que en el propio campo... y ahora está asumiendo que le quede menos de lo esperado en el mundo del fútbol.

Luego está el caso de Raphael Varane. No quería renovar y no renovó. El Madrid, en vistas de que podía salir gratis, se lo vendió al Manchester United por 40 millones de euros. El francés, más de lo mismo, vuelve a estar en un momento de forma pésimo...y desde el Bernabéu no se arrepienten, ni un instante, de haberlo vendido.



Tampoco se arrepienten del caso de Martin Odegaard. El futbolista noruego salió a cambio de 35 millones de euros y esa cantidad, vista en perspectiva, se ha analizado como un buen negocio para las arcas del Real Madrid. Un futbolista sin ambición, con cartel, y que quiso salir del club.

A ello hay que sumarle que llegó Camavinga, por el mismo precio, reforzando el centro del campo y dotándole al conjunto de Ancelotti de esa buena juventud para paliar esa salida del jugador nórdico rumbo al Arsenal y al Emirates Stadium. Todas las partes salieron ganando.



El portazo de Yeremi Pino al Barça: tiene claro que quiere ser madridista desde los 14 años

Tampoco del 'no' a CR7

Una vez analizado todo y visto que el Real Madrid no ha perdido nada... en el club consideran que el negocio fue redondo y no dan ni un solo paso atrás. Tampoco por el aspecto de haber perdido a Zinedine Zidane, algo que no estaba en sus manos, o de haber 'pasado' del fichaje de Cristiano Ronaldo.



Consideran que hay plantilla, más que suficiente, para poder competir por todos los títulos y en 2022 piensan dar el salto de calidad, en todos los sentidos, con las llegadas de Kylian Mbappé y Erling Haaland.

La decisión de Erling Haaland será oficial en enero: Real Madrid o Manchester City

Facebook Twitter

Deja tu Comentario