¡¡Ni un euro más!! El Real Madrid pone precio a su primer fichaje para la 2020-21

  • Deportes
  • 28-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid está dispuesto a pagar 60 'kilos' por el fichaje de David Alaba; termina contrato en 2021 y no quiere renovar con el Bayern.


El Real Madrid está muy interesado en reforzar la zona de carril izquierdo, si sigue Zidane, al darse varias condiciones.

La primera pasa por el ‘no’ a la continuación de Marcelo. El brasileño ha mostrado, una vez más, sus debilidades en el Santiago Bernabéu. No está para jugar como titular en el Real Madrid y podrían darle salida este mismo verano.


Zinedine Zidane no quiere que se marche Marcelo, pero la última palabra la tendrá el legendario futbolista. Lo ha ganado todo en el Real Madrid y se merece un final por todo lo alto. (¡La lista negra! Estos son los siete jugadores que se irán del Real Madrid este verano)

A Marcelo, precisamente, también le ficharon competencia: Ferland Mendy. Cedieron a Reguilón al Sevilla, un jugador que apunta a una nueva cesión, y Achraf siguió en Dortmund. El camino parecía despejado para el carioca, pero no ha cumplido con las expectativas.


Alaba, el gran objetivo para el lateral

No parece ser suficiente solo Mendy y el Real Madrid se mueve por si Marcelo no sigue en el club. En Alemania deslizan, día sí y día también, la posibilidad de firmar a David Alaba.

El austríaco no renovará su contrato con el Bayern de Múnich y expira el 30 de junio de 2021. Esa condición hace que los bávaros estén obligados a vender, al mejor postor, al polivalente lateral.



El Real Madrid tiene muy claras las posibles nuevas condiciones que tendrá el mercado de fichajes y ‘jugará’ con eso. Los madridistas saben que los precios bajarán considerablemente y ya tienen una condición: ni un solo euro más.

60 millones de euros por Alaba

60 millones de euros, ese es el precio fijado y que no va a cambiar. En el Santiago Bernabéu tienen muy clara su postura y se lanzarán, de cabeza, a por David Alaba.

El punto a favor que todos saben en La Castellana es que el futbolista de Austria ya ha rechazado ofertas interesantes del Manchester City y del FC Barcelona. (La Juventus no podrá retener a Cristiano Ronaldo (y Florentino está al acecho))

Ya le ha comunicado al Bayern de Múnich, tal y como contábamos ayer, que su deseo pasa por jugar en el Real Madrid. Tiene muy claras sus ideas y el Real Madrid también... le toca a los alemanes mover ficha.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario