Ni un día más en el Real Madrid. Zidane no se lo cree. ¡¡El vídeo que le sentencia definitivamente!!

Gareth Bale protagoniza un vídeo que ha generado máxima indignación entre el madridismo, y también al propio Zinedine Zidane

12 de Julio de 2020
Ni un día más en el Real Madrid. Zidane no se lo cree. ¡¡El vídeo que le sentencia definitivamente!!
Ni un día más en el Real Madrid. Zidane no se lo cree. ¡¡El vídeo que le sentencia definitivamente!!

Las faltas de respeto, desconsideraciones y desplantes de Gareth Bale hacia el madridismo y hacia sus compañeros han sido una constante a lo largo de toda la temporada. Este pasado viernes, frente al Alavés, una nueva escena ha causado la indignación de los aficionados del club blanco. (Fecha y precio por Mbappé. ¡¡El Real Madrid ya sabe cuándo llegará y cuánto costará su fichaje!! ).

En las imágenes, que puedes ver a continuación, se aprecia cómo Gareth hace caso omiso del partido que estaba disputando el equipo. El galés se tapaba la cara con la mascarilla porque no quería mirar, escena que captaron los compañeros de Gol Televisión y que se ha hecho viral a lo largo de este sábado.

No es la primera vez que presenciamos una escena así ni seguramente será la última. El futbolista galés tiene mucha calidad, es muy bueno, pero hace tiempo que no parece interesado en el fútbol y ésta es una prueba más de que no está a lo que debería estar.

¿Zidane es el responsable?

Durante semanas, muchos han querido culpar a Zidane por no poner al galés, pero vista su actitud es comprensible que el entrenador francés prefiera apostar por otros jugadores que sí están interesados en dar el 200% sobre el terreno de juego.

Los comentarios de los aficionados no se han hecho esperar, muchos de ellos criticando el comportamiento de Bale y reclamando al Real Madrid que se deshaga de él de una vez por todas. (Zidane sentencia en público a James: no volverá a sentirse madridista).

"Los medios de comunicación no deberían de hablar ni enseñar nada de él. Es una vergüenza"; "Se dejó ir a Ronaldo, un jugadorazo, con tremenda capacidad física y que al menos 3 ó 4 años más le quedan, para quedarse con un 'jugador' que jamás ha hecho ni la cuarta parte de lo que hizo CR7. Bale no hace falta en el Real Madrid, él insulta a la entidad y al madridismo"; o "Me parece lamentable la actitud de este jugador, si no te sacan GÁNATELO, sal el último de entrenar, ve el primero a entrenar, pídele mas trabajo a los preparadores...Pero no hagas esto...", han sido algunos de los comentarios a la publicación de Gol TV. (Proyecto galáctico a la vista: el Marsella quiere juntar a Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo).

Otros, mientras tanto, se cachondeaban de la situación que está viviendo el Real Madrid con Gareth, un futbolista que posiblemente al final de la presente temporada deje de ser, de una forma o de otra, propiedad del club blanco.