¡¡Ni te imaginas lo que el ex culé Dani Alves es capaz de hacer con el pene!!

  • Famosos
  • 18-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El jugador brasileño es el rey del 'Bottle Cap Challenge'.


El futbolista brasileño Dani Alves se ha unido a la larga lista de famosos que han tratado de superar el último reto viral de las redes sociales: destapar una botella.

Lo habitual es que el reto se haga dando una patada al tapón de la botella, como han hecho rostros conocidos y no tan conocidos en las redes. (Bartomeu descarta un fichaje de lujo…¡Y Messi enfurece!)


Ahora, Dani Alves ha ido un paso más allá y ha dejado a todos con la boca abierta a sus seguidores tras completar el famoso reto con el pene.

El futbolista y novio de la modelo Joana Sanz ha destapado la botella con sus partes íntimas y las redes sociales se han rendido a sus artes. (La chorrada del gilipollas de Alves: ¡"Jugar a las órdenes del 'meacolonia' es mejor que el sexo"!)


Sus seguidores, rendidos a sus pies

"Eres el mejor", "Eres el rey", "Creo que puedo hacerlo mejor pero no más rápido jajaja", han sido algunos comentarios publicados por su seguidores.

Son muchos los famosos que se han sumado a este reto. Entre los más destacados están el actor Jason Statham, el futbolista Sergio Ramos y la gimnasta Almudena Cid.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario