Ni siquiera Kiko Hernández puede mentir todo el tiempo y ha enseñado la ‘patita’

Kiko Hernández lleva mucho tiempo engañando a la gente, pero ni siquiera él puede mantener una mentira para siempre

18 de Junio de 2022
Ni siquiera Kiko Hernández puede mentir todo el tiempo y ha enseñado la ‘patita’
Ni siquiera Kiko Hernández puede mentir todo el tiempo y ha enseñado la ‘patita’

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, ha hablado de la nueva docuserie de Rocío Carrasco 'En el nombre de Rocío’, que ya ha estrenado sus dos primeros capítulos. La hija de Rocío Jurado quiere contar su verdad sobre la familia Mohedano y José Ortega Cano.

Rocío Carrasco ha prometido 'desmantelar' a Amador Mohedano, Ortega Cano y toda su familia mediática. Ha asegurado tener en su poder una serie de documentos que dejarían en mal lugar al hermano, al viudo y al entorno cercano de Rocío Jurado.

Amador Mohedano destroza a Rocío Carrasco: el documento que ha salido a la luz lo aclara todo

En Sálvame se ha hablado de esto y uno de los que ha tomado la palabra ha sido Kiko Hernández. "Es un regalo lo que nos están ofreciendo por mucho que diga la gente. Que llevamos 20 años escuchando una parte. ¿Por qué no vamos a escuchar a la otra? Vamos a escucharla y luego, que nos convence, bien; que no nos convence, pues ‘oye, mira, la primera docuserie estuvo muy bien pero esta no nos gusta’ y ya está".

Terelu Campos también ha defendido que Rocio Carrasco cuente su historia. "Son 20 años apoyando solo una parte y cuestionando siempre a la otra parte (Rocío) porque la información no la teníais. Y lo entiendo, porque es muy difícil ponerse del lado de una persona cuando no se tiene la información suficiente como para poder contrastarla y como para poder decir al que está hablando que lo que está diciendo no es verdad".

"Hay mucha gente que ya está criticando, sin haber visto nada todavía, que esta señora vaya a hablar después de haber estado 20 años callada. Espero que esa gente que critica ahora a Rocío Carrasco por hablar 20 años después luego no emita trozos de la entrevista", ha añadido Kiko Hernández.

Kiko Hernández ha querido dejar claro que, por ahora, no está ni del lado de unos ni de otros y ha salido en defensa del clan Mohedano. "Dijo José Antonio que, cuando viera todo el documental, hablaría. Yo creo que ya es hora. Pero lo mismo que digo estas cosas digo otra. José Antonio cada vez que ha entrado por teléfono ha entrado gratis. Yo le he visto muchas veces en el programa de Ana Rosa y en ‘Montealto’ y le he visto gratis".

A Kiko Hernández se le escapa el gran secreto a voces

"José Antonio lo que insinuó es que, de hablar, no quería hacerlo solo cobrando, sino que necesitaba todo el tiempo que se le había dado a Rocío Carrasco. Fue la excusa que él puso para hablar", ha dicho Terelu Campos antes de dar paso a Kiko.

Rosario Mohedano le da una "hostia de realidad" a Kiko Hernández: así aprenderá

"Y que cobren tampoco es malo porque aquí todos cobramos y Rocío la primera que cobra", ha añadido Kiko Hernández, que ha asegurado que Rocío Carrasco es la primera que se lleva dinero por cada participación en televisión.

Rocío Carrasco, por lo tanto, se llenó los bolsillos con su primera docuserie y también lo ha hecho con esta segunda que se está emitiendo en estos momentos. También ha cobrado por sus colaboraciones en plató.

Kiko Hernández no ha podido mentir todo el tjempo y se le ha escapado que Rocío Carrasco es una persona que no ha hecho nada gratis en televisión. Siempre se ha ido con el cheque guardado en el bolsillo.