Ni siquiera el PSOE sabe lo que hace: Sánchez acaba hundiéndose a sí mismo en su discurso contra el Partido Popular

  • Política
  • 15-11-2021 | 10:11
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Las redes sociales recuerdan a los socialistas que eran ellos los que gobernaban durante la implantación de las medidas neoliberales que ahora critica Sánchez.




A pesar de las múltiples críticas que ha recibido su gestión de la pandemia del coronavirus, y a pesar de que, incluso desde la Comisión Euiropea, se han desmentido los números de recuperación económica planteados desde el Gobierno de España, Pedro Sánchez sigue 'sacando pecho' de su gestión en los últimos dos años, en relación a la situación económica del país tras la aparición del Covid-19.

Así pues, el presidente socialista comparaba su gestión actual de la crisis económica, en comparación a la brutal crisis de 2008, buscando así lanzar una nueva puñalada contra la gestión del Partido Popular. Una comparación que el PSOE compartía a través de sus redes sociales, aplaudiendo las palabras del presidente.



"En 2008, las políticas neoliberales recortaron y devaluaron las condiciones laborales y los salarios. Sin embargo, la respuesta socialdemócrata a esta crisis ha salvado muchísimos empleos, subiendo el SMI y reforzando el Estado de Bienestar" ha defendido el partido socialista en Twitter.

Isabel Díaz Ayuso machacó al sanchismo como nunca: "Autoritarismo, división y miseria"



Palabras que son desmentidas, no sólo por la realidad económica del país, siendo las medidas económicas implantadas por el PP madrileño las que mejor han funcionado, sino también por las redes sociales, que han recordado que, en el citado año... era el propio partido socialista el que gobernaba España.

Clases de historia a través de Twitter

"En 2008, Zapatero engañó a media España diciendo que no había crisis y ganó las elecciones. Por tanto, ¿está diciendo que fue el propio PSOE el que optó por políticas neoliberales que recortaron condiciones laborales y salarios?" ha incidido un usuario anónimo en Twitter, poniendo en evidencia la falta de sentido común en las palabras del presidente socialista.



Y es que el tuit del PSOE pronto se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, siendo muchos los usuarios de dichas redes los que no han dudado en cargar contra Sánchez, que no parece conocer ni los años de las anteriores legislaturas socialistas... en las que, tal y como se recuerda en Twitter, él mismo estuvo implicado.

Los puntos más calientes de la nueva Ley Mordaza con la que el PSOE y Podemos pretenden 'masacrar' a la Policía



"Un detalle: Pedro Sánchez, como diputado, votó a favor del real decreto de mayo 2010 que congeló las pensiones y recortó el salario a los funcionarios" ha recordado otro usuario, compartiendo los resultados de dicha votación. 

Absoluta metedura de pata del presidente socialista, en un vano intento de cargar contra la gestión de los populares, ante la que sólo cabría una posibilidad de enmienda, tal y como propone un usuario, de forma irónica: "hace falta una Ley de Memoria Democrática que castigue con dureza a quien ose decir que, en la crisis de 2008: 1. Gobernaba el PSOE de Zapatero, 2. que ese gobierno congeló pensiones y bajó sueldos a los funcionarios, 3. que Pedro Sánchez votó a favor de esas medidas".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario