Ni Shakira, ni Maluma ni Rosalía: Las traiciones que más dolieron a Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sus ausencias no empañaron el día más feliz de sus vidas y que recordarán para siempre

18 de Junio de 2019
Ni Shakira, ni Maluma ni Rosalía: Las traiciones que más dolieron a Sergio Ramos y Pilar Rubio
Ni Shakira, ni Maluma ni Rosalía: Las traiciones que más dolieron a Sergio Ramos y Pilar Rubio

Artistas nacionales e internacionales estaban invitados a la que de momento ha sido denominada como la boda del año.

Y es que la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla había convocado a un sinfín de rostros conocidos. Futbolistas, cantantes, toreros, empresarios, en definitiva, gente del más alto nivel tenía una cita el pasado 15 de junio. 

Las ausencias más destacadas

Esta boda será difícil de superar, tanto la ceremonia como el posterior fiestón que aguardaba tanto a los novios como a los invitados en la finca La Alegría, propiedad del futbolista. 

La cantante Rosalía, que cosecha éxitos allá por donde va, no acudió a cantar a la boda como ya había planeado la pareja. Las negociaciones se rompieron tres días antes del enlace y es que parece ser que tanto la cantante catalana como su equipo decidieron declinar la invitación porque que las condiciones del escenario no eran las óptimas para su show.

Otra de las propuestas que barajó la pareja fue Shakira que también rechazó la propuesta aunque desconocemos los motivos. Además, ella, junto a su chico, Gerard Piqué, estaban invitados a la boda y tampoco hicieron acto de presencia. 

Ni Rosalía, ni Shakira fueron las únicas que fallaron a la pareja recién casada. Maluma, era el artista invitado a cantar para cerrar la fiesta. Un problema en su avión fue el causante de que no pudiese llegar a tiempo para deleitar a todos los presentes con su actuación. 

Aún, con estas ausencias, nada empañó el fabuloso día único y mágico del que disfrutaron tanto los novios como los más de 400 invitados.