Ni sexo ni literatura: ¡¡Continúa la 'purga' de programas de Cadena SER!!

La emisora de radio se prepara para la próxima temporada 2020

29 de Diciembre de 2019
Ni sexo ni literatura: ¡¡Continúa la 'purga' de programas de Cadena SER!!
Ni sexo ni literatura: ¡¡Continúa la 'purga' de programas de Cadena SER!!

La cadena SER esta teniendo un final de año para olvidar. Empezó perdiendo el liderato del programa deportivo ante El Partidazo de COPE y ahora le siguen las cancelaciones de programas.

Después del polémico despido fulminante de Puri Beltrán, ahora la SER ha cancelado el programa erótico Contigo dentro, de Celia Blanco y Los muchos libros, de Macarena Berlín.

Cambio total en la parrilla

Hacía poco más de un año que la famosa emisora de radio contaba con un espacio dedicado a la literatura, en la franja de 2:00 a 3:30 los sábados. “A nuestros queridos oyentes: este sábado 28 de diciembre emitiremos un programa especial. Será el último programa de Los muchos libros. La SER apuesta por otros formatos y, lamentablemente, es nuestro momento de decir adiós”, anunciaban desde el twitter del programa

“Desde el equipo del programa solo nos queda agradeceros todo el apoyo que nos habéis dado cada madrugada. Gracias por convertirnos en un programa de referencia y hacer de nosotros un refugio para la literatura. Seguiremos buscando la vida que esconden los libros”, finalizaron.

Cambio también en la plantilla

Y es que la SER está reprogramando toda la cadena a la vez que realiza un cambio de plantilla y de parrilla. El programa de sexo de Celia Blanco llevaba cinco años en antena y ahora se convertirá en un podcast.