"Ni revancha ni venganza": Vicente Vallés hunde como nunca a Sánchez

El presentador de Antena 3 Noticias ha dejado por los suelos a Pedro Sánchez

26 de Mayo de 2021
"Ni revancha ni venganza": Vicente Vallés hunde como nunca a Sánchez
"Ni revancha ni venganza": Vicente Vallés hunde como nunca a Sánchez

Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias, ha cargado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por sus últimas declaraciones en las que se posiciona a favor del indulto de los líderes independentistas encarcelados.

"Desde hace meses, el Gobierno ha dado señales sobre su voluntad de indultar a los independentistas condenados por sedición", ha comenzado su discurso el presentador del informativo.

La ultraizquierda, a degüello contra Vicente Vallés por decir verdades como puños

"Ahora, Moncloa ha decidido acelerar el procedimiento empezando por mentalizar a los españoles", ha dicho Vicente Vallés, que ha recordado las palabras del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, hablado de los indultos como algo que hay que "naturalizar"

A continuación, Vallés ha comentado las palabras de Pedro Sánchez sobre los indultos: "Tengo muy claro que la decisión que tome va a tener muy presente valores constitucionales como la concordia, el entendimiento, la superación de una crisis que desgarró al conjunto de la sociedad española en 2017".

"El entendimiento, el encuentro, esos principios serán los que pesarán como presidente del Gobierno. Lo que no son principios constitucionales son la venganza o la revancha", añadió Sánchez.

Vicente Vallés ha explicado a la audiencia que Pedro Sánchez ha repetido, hasta en cuatro ocasiones, la frase "venganza o revancha" y le ha respondido con contundencia por ello.

La respuesta de Vicente Vallés

"Ni revancha ni venganza. Según sugiere el presidente del Gobierno, indultar significa concordia y cumplir las condenas por sedición dictadas por unanimidad de todos los magistrados de la sala segunda del Tribunal Supremo significa revancha y venganza", ha dicho el presentador.

"Con este criterio, Pedro Sánchez da un paso importante, sino definitivo, hacia la concesión de los indultos y, más aún, hacia la reforma del Código Penal para eliminar el delito de sedición", ha sentenciado Vallés.