Ni Raúl ni Pochettino: ¡¡Florentino tiene un plan C por si no sigue Zidane!!

  • Deportes
  • 15-11-2020 | 18:11
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid sigue de cerca la evolución como entrenador de Xabi Alonso, actualmente técnico de la Real Sociedad B


El futuro de Zidane en el Real Madrid está en el aire desde hace semanas. El entrenador francés podría dejar su puesto a lo largo de la temporada si los resultados van mal, pero además se especula con su posible adiós a final de temporada.

Florentino Pérez no se ha quedado parado y, tal y como te hemos contado en DonDiario, tiene bien estudiada la posibilidad de que el mister decida marcharse al término de la 2020-21.


El nuevo Real Madrid que planea Florentino Pérez... sin Zidane

Si eso sucede, ya hay dos entrenadores en la lista de futuribles que están apareciendo en todos los medios de comunicación: Raúl González y Mauricio Pochettino. Pero no son los únicos en la lista de Florentino.


Según ha podido saber DonDiario, además del entrenador del Castilla y del ex del Tottenham, entre las opciones que baraja el Real Madrid figura el nombre de Xabi Alonso.

Un inicio de carrera fulgurante

El donostiarra no ha hecho más que empezar su carrera en los banquillos, pero no le está yendo nada mal en la Real Sociedad, donde entrena al equipo filial.



El equipo txuri urdin perdió este pasado sábado su primer partido, pero antes de eso encadenaba tres victorias consecutivas. Pero lo más llamativo de todo es la forma de jugar que están adoptando los chavales, un fútbol muy vistoso que tiene trazas de lo que aprendió de los grandes entrenadores con los que trabajó durante su carrera, como Guardiola o Mourinho entre otros.

Mbappé pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared con un precontrato

A muchos les parecería precipitado que Xabi Alonso fuera el elegido teniendo a Raúl en el Castilla, pero todo dependerá de la marcha de ambos filiales. Dependerá también de lo que pase con Pochettino, que está en búsqueda activa de empleo y quizá tenga equipo en el momento en el que al Real Madrid le haga falta un entrenador.

Pase lo que pase, en cualquier caso, la prioridad de Florentino y del Real Madrid es que Zidane dure mucho tiempo en el banquillo. Esa sería la mejor señal.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario