Ni Ramos ni Lucas ni Modric: la renovación sorpresa que ya ha atado el Real Madrid

Dani Carvajal renovará hasta 2024 por el Real Madrid.

06 de Noviembre de 2020
Ni Ramos ni Lucas ni Modric: la renovación sorpresa que ya ha atado el Real Madrid
Ni Ramos ni Lucas ni Modric: la renovación sorpresa que ya ha atado el Real Madrid

El Real Madrid sigue en marcha con las renovaciones. Se está hablando mucho de la de Sergio Ramos. También de la de Luka Modric o Lucas Vázquez, pero lo cierto es que no son las únicas.

Los madridistas están inmersos en una profunda renovación de plantilla y habrá que estudiar, muy bien, el cambio generacional. La más mediática, sin duda, está siendo la de Ramos. Mientras eso sucede, a la par, surge otra: Carvajal 2024.

Es lo que apuntan hoy en varios medios. Dani Carvajal renovará su contrato en el Real Madrid y se atará hasta el 2024. Terminaba contrato en 2022 y ese será su último contrato para llegar a la treintena y cumplir con la política de fichajes del club blanco. De ser así, llegará a los 30.

A partir de ahí, como sucede con todos, el de Leganés renovará año a año y en función de su rendimiento sobre el terreno de juego. Algo fuera de toda duda en él por su implicación cuando le toca vestir la camiseta merengue.

"Como una rata..." la frase que incendió el futuro mercado de fichajes del Real Madrid

La lesión provoca el estallido de Lucas

Carvajal se lesionó y su vuelta se atrasará unas semanas más. Eso ha hecho que aparezca la sombra de Lucas Vázquez. El de Curris vive un momento dulce, instalado en el lateral, y se ha ganado el perdón del madridismo.

Un jugador que era objeto de memes y que ahora apunta, incluso, a la selección. Lucas Vázquez le gana la tostada y Carvajal deberá volver muy fino para recuperar su condición de titular indiscutible.

¡Ya está buscando equipo! El jugador del Real Madrid que se irá sí o sí en 2021