¡¡Ni Pogba ni Haaland!! Éste puede ser el 'tapado' de Mino Raiola para el Real Madrid

Donyell Malen podría ser el tapado de Mino Raiola para llevarlo al Real Madrid en la próxima temporada, según Daily Mail.

¡¡Ni Pogba ni Haaland!! Éste puede ser el 'tapado' de Mino Raiola para el Real Madrid
¡¡Ni Pogba ni Haaland!! Éste puede ser el 'tapado' de Mino Raiola para el Real Madrid

Mino Raiola tiene un buen séquito de jugadores, representados por él, que están en la órbita del Real Madrid.

El representante italiano les tiene en nómina para la próxima temporada ser colocados en grandes clubes de Europa. Se antoja para ser como uno de los grandes agitadores de mercado.

De hecho, no se cortó ni un pelo cuando le preguntaron por ello: "Mis relaciones con el Real Madrid son muy buenas. Estoy en contacto con José Ángel y me encanta discutir con él de fútbol y de los temas de la FIFA porque su opinión me interesa.”

“Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista.”, comentó el propio Mino Raiola en una entrevist reciente. (Una traición y un sueño imposible: ¡¡Operación histórica!! La puntilla de Florentino a Bartomeu)

“Quiero llevar a un futbolista al Madrid este verano”

“Ahora tengo a Areola, pero es una operación a medias porque es un préstamo. Quiero llevar a un futbolista definitivo y lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas porque el Real Madrid es un gran club", finalizó para dejar clara su idea.

Se habló, en primera instancia, de la posibilidad de Paul Pogba. También de Erling Haaland e incluso de Mathhijs de Ligt. Lo cierto es que podría estar hablando de un tapado, tal y como confiesan desde Inglaterra.

El nombre lo deslizan en Daily Mail y se cuela en la lista de futuribles para el ‘9’ de la próxima temporada. Es Donyell Malen, el holandés, que también está representado por el pizzero más famoso del mundo del fútbol. (¡¡El Real Madrid no esperará a Mbappé!! Decisión de última hora para el futuro del club blanco)

Donyell Malen, en la órbita merengue

En el tabloide aseguran que el Real Madrid es el club tapado, junto al Arsenal, para tratar de fichar al killer del PSV. Un jugador al que muchos ya han comparado, en la Eredivisie, al Ronaldo Nazario de sus inicios como futbolista.

Recientemente sufrió una lesión de rodilla y quedaron frenadas sus estadísticas portentosas en Holanda. En 25 partidos ha marcado 17 goles y ha dado 9 asistencias, unos números parecidos a los que consiguió en la pasada temporada.

En la pasada campaña consiguió un total de 11 goles, en su primer año en la élite, y con apenas 21 años ya se ha colado entre las mayores promesas del mundo del fútbol. Muy atentos a Malen que podría ser el tapado de Raiola...