¡¡Ni para hacer homenajes sirven!! El último ridículo de los violentos CDR

Patético acto de las hordas radicales de los CDR para troncharse de risa

22 de Septiembre de 2019
¡¡Ni para hacer homenajes sirven!! El último ridículo de los violentos CDR
¡¡Ni para hacer homenajes sirven!! El último ridículo de los violentos CDR

El nivel de frikismo de los independentistas sí que no tiene límite Tan pronto instalan unas celdas de mentira en una plaza para pasar tres horas dentro simulando ser un “preso político” como le hacen un homenaje ridículo a un bolardo.

Lo que les narraremos ahora no se trata de una Fake News ni de una noticia que bien podría ser del Mundo Today debido a su incomprensible estupidez. Un auténtico aquelarre folclórico.

Homenaje a un pivote

Durante el registro de la Guardia Civil en las instalaciones de UniPost de Terrassa llevado a cabo el 19 de septiembre de 2017, los Mossos d’Escuadra retiraron un bolardo de la acerca para dar acceso a los vehículos.

Los CDR querían hacer una ofrenda floral al pivote caído en combate en defensa de la república. ¡Pero se equivocaron de pivote! Los muy estúpidos han dado todo el mérito a un bolardo impostor.

Bodardicidio

Ante la imposibilidad de los Mossos de retirar el bolardo con un mazo, recurrieron al atropello indiscriminado. Embistieron el pivote hasta en 3 ocasiones con la furgón hasta pasarlo por encima.

En el hilo de Twitter que les mostraremos a continuación les mostraremos al falso héroe homenajeado, bautizado como “San Bolardo, patrón de los Zumbados”. Quizás lo más preocupante de todo es que se homenajee un trozo de hierro… Alucinante.