Ni pacto ni negociación: la razón por la que Telecinco ha descartado recuperar 'Pasapalabra'

  • Medios
  • 17-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Iker Gurpegui

Mediaset está que trina por el acercamiento del dueño del concurso a TVE y Atresmedia


El Tribunal Supremo prohibió a Mediaset la emisión "de cualquier otro programa de televisión que tenga un formato idéntico o similar al del programa 'Pasapalabra' o que tenga la denominación 'Pasapalabra'".

La Justicia daba la razón a la cadena británica ITV, legítima propietaria del concurso, y la espalda a Mediaset, que parecía que estaba abocado a la negociación con los anglosajones para pactar la compra de 'Pasapalabra' a cambio de la emisión de otros productos.


Pero Vasile ha rechazado el envite y este viernes estrenará un concurso presentado por Christian Gálvez que estará realizado por el mismo equipo de 'Pasapalabra' y que podría estar producido por Xanela, que también facturaba por su antecesor. 

Vasile se enfada 

El CEO italiano habría tomado la decisión tras ver en prensa como ITV llegaba a un acuerdo con Atresmedia, que le ha comprado un concurso familiar en prime-time y que ahora podría recuperar 'Pasapalabra'.


Vasile también sabe por la prensa que ITV, deseoso de instalarse en nuestro país con una nueva productora, se ha visto con Televisión Española, que podría estudiar levantar la audiencia de los 'Telediarios' con 'Pasapalabra'. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario