Ni olvido ni perdón: Isa Pantoja está que trina contra su tío Agustín

Isa Pantoja considera que su tío Agustín es el responsable de que su madre, Isabel Pantoja, no le haya cogido el teléfono

23 de Diciembre de 2020
Ni olvido ni perdón: Isa Pantoja está que trina contra su tío Agustín
Ni olvido ni perdón: Isa Pantoja está que trina contra su tío Agustín

Isa Pantoja no ha podido hablar con su madre tras la salida de 'La Casa Fuerte'. Y tiene un responsable en mente: su tío, Agustín Pantoja. Según ha podido saber DonDiario, Chabelita le responsabiliza de que su madre no le haya cogido el teléfono.

Ya lo insinuó el pasado domingo en la semifinal del reality en el que ha estado participando las últimas semanas: "Me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella", espetó.

Isa Pantoja, muy dolida con su madre: "Me gustaría saber quién tiene su teléfono"

Después de eso, ha concedido una exclusiva que ve la luz este miércoles y en la que hará un repaso sobre todo lo que ha acontecido durante su estancia en el programa de Telecinco.

Sea como sea, para la hija de Isabel Pantoja hay un responsable en que su madre no haya querido hablar con ella y ese no es otro que su tío, con el que no tiene una buena relación.

Pepe Del Real da las claves

En 'El Programa de Ana Rosa' de este martes, Pepe Del Real explicó que es cosa de la propia tonadillera: "Me dicen que Isabel no quiere coger el teléfono a su hija porque está molesta por lo que ha dicho Asraf, por lo que Isabel hace saber a las personas que le rodean, que no va a permitir que él hable así de la familia", aseguró el periodista.

No obstante, Isa Pantoja ha trasladado a su círculo más cercano que todo esto es cosa de Agustín Pantoja y que es su tío el que no quiere que la cantante hable con nadie.

El pene de Asraf Beno marcó la diferencia entre él y su hermano para Isa Pantoja

De este modo, Isa P. no pasará la Navidad en Cantora, y lo hará solo con Asraf y con su hijo Alberto: "La verdad es que como está la situación mi madre no va a celebrar Navidad, yo creo que no lo va a celebrar y entonces lo celebraré con el niño y con Asraf en mi casa. Con mi hermano, él estaría encantado pero lo celebra con la familia de Irene y más después de lo que ha pasado", manifestó, en referencia también a la muerte del padre de su cuñada.

Eso sí, Isa Pantoja ratificó que la conversación con su hermano le dejó las cosas claras: "Con mi hermano todo bien", aseguró.