"Ni noche de hotel ni actividad íntima": Brad Pitt deja por mentirosa a Makoke

  • Famosos
  • 05-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Guillermo Vives

Brad Pitt está molesto porque haya aparecido su nombre relacionado con Makoke, ya que está resolviendo un conflicto judicial con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos.


Después de que conociéramos que Makoke podría estar esperando un burofax de Julio Iglesias para que negase la relación que ha hecho pública tras salir de la casa de Gran Hermano VIP, ahora la colaboradora tendría que hacer frente también a la negación de Brad Pitt. (Toda la verdad sobre el rollo de Makoke con Brad Pitt en 1998)

El actor de Hollywood se habría manifestado en Sálvame a través de la agencia de representación Creative Artists Agency, una de las más prestigiosas de Los Ángeles, para solicitar que Makoke niegue dicha relación.

"Ni pasaron la noche juntos ni hubo actividad íntima"

En un intercambio de correos entre la agencia y la redacción del programa, desde la agencia explican: "Nuestro representado no está enfadado pero esto puede suponer un mal entendido". (¡Matamoros reconoce que ‘su Makoke’ se enrolló varias veces con Brad Pitt!)

Y continúan explicando: "Sí es verdad que conoció a esta señora durante un viaje en Madrid pero en ningún momento pasaron una noche de hotel juntos ni tuvieron actividad íntima", negando así los hechos que Makoke hizo público en Sábado Deluxe.

Makoke interfiere entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Pero además, en el mismo correo se explica el motivo que lleva al actor a ponerse en contacto con el programa y solicitar la negación de dichos hechos: "La razón por la que nos ponemos en contacto es porque esta situación puede afectar a nuestro cliente, que se encuentra en una situación legal difícil", haciendo referencia a su conflicto judicial con Angelina Jolie por la custodia de los hijos en común. (¡Matamoros reconoce que ‘su Makoke’ se enrolló varias veces con Brad Pitt!)

Unas sorprendentes declaraciones que vienen desde la estrella del cine y que han llevado a los colaboradores de Sálvame a suplicar que Brad Pitt entre por teléfono al programa, provocando lo que sería una llamada más histórica incluso que la de Isabel Pantoja.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario