Ni Neymar ni Pogba: ¡¡Golpe galáctico de Florentino y Zidane no se lo puede creer!!

El Real Madrid no trabaja para traer a uno o a otro, sino a los dos futbolistas este mismo verano.

Ni Neymar ni Pogba: ¡¡Golpe galáctico de Florentino y Zidane no se lo puede creer!!
Ni Neymar ni Pogba: ¡¡Golpe galáctico de Florentino y Zidane no se lo puede creer!!

Ni siquiera Zidane, que ha sido testigo de la buena mano de Florentino Pérez a la hora de atacar los fichajes, se puede creer el doble bombazo que trama el presidente del Real Madrid para antes del cierre del mercado.

El máximo dirigente del Real Madrid no quiere decantarse por Pogba o Neymar, dado que ambos futbolistas encajan en el proyecto y darían un salto de calidad a la plantilla. Por este motivo, tiene en mente luchar hasta el final por ambos. (¡¡La ofensiva definitiva!! Neymar puede ser del Real Madrid en horas).

Pogba y Neymar juntos en el Real Madrid

No es una broma, Zinedine Zidane podría contar con su gran deseado, Pogba, para el centro del campo. Y al mismo tiempo Florentino Pérez podría saciar su deseo de fichar a Neymar. Ambas operaciones son viables este mismo verano y el club blanco trabaja en ellas para poder cerrarlas antes del 2 de septiembre.

Aunque parezca mentira, es el fichaje de Neymar el que está más cerca. Los blancos han intensificado los contactos con el PSG en las últimas horas y valoran muy seriamente la posibilidad de conseguir al futbolista mediante la opción de una cesión con compra el verano que viene (por una cifra que rondaría los 200 millones).

Pogba está más complicado, pero si el Madrid no gasta un céntimo en el fichaje de Neymar porque lo consigue cedido, podría poner sobre la mesa la cantidad exigida por el Manchester United y resolver de una tacada el problema. (Florentino a Zidane: "Tranquilo, Pogba va a jugar en el Real Madrid").

La operación salida, clave para los fichajes

Para poder hacer frente a estas dos incorporaciones, el Real Madrid tendría que deshacerse de dos futbolistas. Es la clave que determinará si alguno de los dos puede venir, o si pueden venir ambos (o ninguno). Mariano no cuenta, está en la rampa de salida y jugadores como Gareth Bale o James también pueden salir todavía aunque Zidane haya apostado inicialmente por ellos. Tampoco se descarta alguna sorpresa, como podría ser el adiós de Lucas, Isco o Valverde. El tiempo dirá.