¡¡Ni Neymar ni Mbappé!! El fichaje bomba que negocia Florentino hunde a Bartomeu

El Real Madrid no quiere desaprovechar la ocasión de firmar a De Ligt, la gran oportunidad de este mercado veraniego.

¡¡Ni Neymar ni Mbappé!! El fichaje bomba que negocia Florentino hunde a Bartomeu
¡¡Ni Neymar ni Mbappé!! El fichaje bomba que negocia Florentino hunde a Bartomeu

Florentino Pérez trabaja para fichar a uno de los futbolistas más deseados del mercado. No es Neymar y no es Mbappé, pero es un fichaje bomba.

Nos referimos al central holandés Matthijs De Ligt, del Ajax, un jugador por el que se ha iniciado una subasta a nivel continental en la que el Real Madrid se ha metido de cabeza por varias razones. La primera, porque necesita ir pensando en el futuro tras Sergio Ramos, más tras el amago de espantada del capitán. Y segundo, porque De Ligt es una oportunidad de mercado como pocas se presentan…  (Exclusiva dD: la charla final que 'reventó' el cuento chino de Sergio Ramos).

Un defensa top a un precio más que razonable

Y es que el jugador holandés dejará el Ajax este verano por una cantidad inferior a los 75 millones de euros que el Barça ha pagado por Frenkie De Jong. Tal y como está el mercado, pagar una cantidad tan baja por un defensa que aspira a convertirse en el mejor del mundo en unos años solo puede definirse como una ocasión irrepetible.

Se ha hablado mucho de que De Ligt quiere jugar con su amigo De Jong en el Camp Nou, pero lo cierto es que el defensa holandés no ha cerrado ninguna puerta. Su agente, Mino Raiola, pretende llevarle al equipo que más dinero pague. Y Florentino Pérez está dispuesto a ponerle delante un suculento contrato que no pueda rechazar.

Las últimas informaciones que ha podido recabar donDiario desvelan que el presidente del Real Madrid se está moviendo para cerrar un fichaje que no es una exigencia de Zidane pero al que el francés da el visto bueno pensando en el presente y en el futuro. Con De Ligt y Militao, y a pesar de la probable marcha de Vallejo, el Madrid tendría asegurada la defensa por muchos años.

El morbo de quitarle otro fichaje al FC Barcelona

Además, Florentino Pérez se ha especializado en los últimos tiempos en robarle sobre la bocina fichajes al FC Barcelona. El caso de Luka Jovic es un buen ejemplo de ello. La historia puede repetirse con un De Ligt cuyo futuro parece encaminado a ser culé pero puede convertirse en la gran sorpresa del Real Madrid este verano. (Jovic, el '9' que quiso fichar Simeone tras la Décima del Real Madrid).