Ni Neymar ni Lautaro. ¡Y es por 'culpa' de Florentino Pérez! ¿Conseguirá Bartomeu reponerse de este durísimo golpe?

El Real Madrid tiene la llave para torpedear el mercado del FC Barcelona.

21 de Mayo de 2020
Ni Neymar ni Lautaro. ¡Y es por 'culpa' de Florentino Pérez! ¿Conseguirá Bartomeu reponerse de este durísimo golpe?
Ni Neymar ni Lautaro. ¡Y es por 'culpa' de Florentino Pérez! ¿Conseguirá Bartomeu reponerse de este durísimo golpe?

El Real Madrid puede hacer que el mercado del FC Barcelona sea un infierno, y que el equipo culé no consiga reforzarse como desea de cara a la temporada que viene.

El gran deseo del conjunto catalán es recuperar a Neymar. Y si el brasileño no puede ser, el otro gran deseado para la delantera azulgrana es Lautaro Martínez.

Florentino Pérez tiene en sus manos la llave para que ninguno de estos dos futbolistas juegue en el Camp Nou. Con la ayuda del PSG, puede echar por tierra los planes de Josep Maria Bartomeu.

El presidente del Barça ya está con el agua al cuello, pero el Real Madrid le puede dar la puntilla definitiva llevando a cabo una operación muy simple y a la vez complicadísima: fichar a Mbappé. (Kylian Mbappé está ansioso por jugar en el nuevo Santiago Bernabéu. ¡¡Y Vinicius Jr. le espera con los brazos abiertos!!).

El Barça, K.O. en el mercado

Todo el mundo sabe que desde hace meses todos los movimientos de mercado del Barça han ido encaminados en una misma dirección, el fichaje de Neymar. (Última hora: ¡¡El Real Madrid pone en marcha con urgencia la operación Sadio Mané!!).

El futbolista brasileño dejó el Camp Nou de malas maneras, pero Bartomeu se quiere arrastrar un verano más para conseguir recuperarle. Algo que es tarea complicada en la actual situación. Es por eso que Lautaro Martínez aparece como la alternativa más factible.

No obstante, también fichar al argentino es muy complicado para el equipo catalán. Y es que los culés pueden encontrarse con un impedimento muy importante en el mismo club que les arrebató en las narices a Neymar. El PSG busca delantero y Lautaro puede ser el elegido.

La carambola

El Inter quiere un delantero porque Lautaro posiblemente no siga en el equipo italiano. El equipo que dirige Antonio Conte no cuenta con Mauro Icardi, del mismo modo que el PSG, y aspira a fichar a Edinson Cavani. El uruguayo, a su vez, deja un vacío en el conjunto parisino.

Esto lleva al PSG a querer suplir a Cavani (y a Icardi) con la llegada de un ‘9’ top. Se ha especulado con Haaland, pero esta temporada es misión imposible. Así, los petrodólares del PSG podrían torpedear la operación Lautaro.

¿Y si el Barça vuelve al plan original con Neymar? Ahí está Florentino para llevarse a Mbappé, este verano o al que viene, algo que hará que el PSG saque las uñas para no perder a sus dos estrellas en tan breve lapso de tiempo. ¡Pobre Bartomeu! (La llamada de Neymar al Real Madrid. ¡¡ESPN anuncia el que puede ser el bombazo del año!!).