Ni mi casa ni la tuya: !Bertín Osborne se queda sin chalet!

  • TV y Cine
  • 15-05-2019 | 06:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El dueño ha puesto a la venta el chalet por 3,5 millones de euros.


El presentador de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne, y su mujer, Fabiola Martínez, han comenzado a buscar una nueva vivienda en la Comunidad de Madrid.

El conocido presentador y su familia han puesto fin a su alquiler y el propietario de la casa la ha puesto a la venta por 3,5 millones de euros a través de la inmobiliaria Estate One. (Bertín Osborne tiene el riñón bien cubierto: ¡Dos millones al año!)


El chalet en el que se grababa 'Mi casa es la tuya' está situado en la urbanización de La Florida, una zona muy exclusiva y no apta para todos los bolsillos.

En la exclusiva urbanización viven rostros conocidos tales como la familia Suárez Illana o el presentador de 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez. (Bertín Osborne responde sobre su fichaje para Supervivientes 2019)


La vivienda, de dos plantas, está construida sobre una parcela de 2.453 metros cuadrados. Cuenta con seis habitaciones seis baños, amplios jardines y piscina.

Por dicha vivienda han pasado rostros conocidos de la talla de Jorge Javier Vázquez, Almudena Cid, Pablo Casado, Albert Rivera o Santiago Abascal, entre otros. (Bertín Osborne dice adiós al casoplón de Madrid donde rodaba 'Mi casa es la tuya')

Salón y cocina, con salida a un amplio jardín

La vivienda está muy bien comunicada ya que tanto la cocina como el salón en el que Bertín Osborne ha hablado con sus invitados tienen salida a un amplio jardín.

Otro de los puntos fuertes del chalet es la piscina de obra aunque ni el presentador Bertín Osborne ni sus invitados la han usado con las cámaras de 'Mi casa es la tuya' grabando.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario