Ni Mbappé ni Neymar. ¡¡Fichaje en el PSG!! El Real Madrid ya está avisado

El Real Madrid tiene sobre la mesa una operación inesperada con el Paris Saint Germain.

Ni Mbappé ni Neymar. ¡¡Fichaje en el PSG!! El Real Madrid ya está avisado
Ni Mbappé ni Neymar. ¡¡Fichaje en el PSG!! El Real Madrid ya está avisado

El Real Madrid tiene a Mbappé desde hace tiempo en su punto de mira. Y Neymar siempre ha aparecido como una alternativa muy a tener en cuenta.

Sin embargo, hay quien considera que hay otros jugadores en el PSG que podrían resultar muy apetecibles al club blanco. Es el caso de Dani Carvajal, que ha hablado para el canal FutbolEmotion en Instagram y ha declarado que ve a Pablo Sarabia con la camiseta del Real Madrid.

Amigo personal desde la infancia del ex del Sevilla, ambos se criaron juntos en el Real Madrid. Pero solo Carvajal pudo lograr el sueño de triunfar de blanco. Aunque el pepinero cree que Sarabia está preparado para dar el salto y jugar en el equipo de su corazón.

De hecho, si eso sucediera ambos compartirían banda. Y es que Pablo llegaría al club blanco para jugar como extremo derecho a pie cambiado (la zurda es su pierna buena). Curiosamente, es una posición en la que el Real Madrid busca efectivos.

La decisión de Carvajal

Fue al ser preguntado por el mejor compañero que ha tenido a lo largo de su carrera cuando Carvajal habló de Pablo Sarabia y le abrió de par en par las puertas del vestuario del Real Madrid.

“Al final he tenido la suerte de compartir vestuario con grandes jugadores como Cristiano, Ramos, Modric... pero si tengo que tirar por lo personal me quedo con Pablo Sarabia que es un gran amigo mío y estoy seguro de que daría un gran nivel en el equipo”, aseguró.

Unas palabras que no han tenido demasiado revuelo en la prensa nacional, pero que dejan claro que Carvajal ficharía antes a Sarabia que a Mbappé o a Neymar. (Bomba en París: ¡¡Mbappé podría llegar al Real Madrid este mismo verano!!).

¿Pablo Sarabia al Real Madrid?

A raíz de estas palabras de Carvajal, son muchos los que se preguntarán si Sarabia puede ser el tapado del Real Madrid para el extremo derecho. Recordemos que los blancos buscan un jugador en ese puesto y ha estado sondeando el mercado de low cost.

Sarabia tiene 28 años y contrato hasta 2024 con el PSG, pero su valor de mercado es de apenas 28 millones de euros, por lo que su fichaje no supondría un drama para las arcas del Real Madrid.

La pregunta es si el PSG estaría dispuesto a deshacerse de un jugador que se ha hecho importante en su plantilla en apenas una temporada y si el propio futbolista querría venir al Real Madrid sin estar seguro de que va a tener un papel principal en el equipo de Zinedine Zidane.