Ni los suyos lo quieren: los gritos de los CDR a Torra en Deltebre

  • Cataluña
  • 12-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

"Eres un traidor, queremos la República", le gritaron algunos CDR al racista Quim Torra este domingo durante un acto.




A Quim Torra no le quiere nadie. Ni los que piensan como él y son igual de racistas le pueden ver. El president del Govern lo vivió en sus carnes este domingo durante un acto en Deltebre.

Decenas de personas estuvieron en Sant Jaume d'Enveja, a Deltebre (Montsià) para gritarle a Quim Torra. Los CDR mostraron un enorme disgusto con el catalán y le tildaron de traidor.



“¡Traidor, queremos la República!”

“Nos habéis traicionado” o “¡queremos la república!”, fueron algunos de los gritos que escuchó Quim Torra durante el acto.

Los CDR de Sant Jaume d'Enveja llevaron algunas pancartas para pegarle una buena bronca a Torra.



Algunas llevaban los siguientes mensajes: “Menos mentiras y más actuar”, “basta de mentiras”, “queremos la República, aprended”, “no vamos bien”. La misma cuenta de CDR de esa localidad puso un mensaje muy parecido en redes sociales y se aprecia la gran bronca que recibió Quim Torra en Montsià.

A pesar de ser recibido con un abucheo general, el racista Torra siguió en sus trece y mandó un discurso desde el propio acto. “Tened la certeza y confianza, como yo la tengo con vosotros, estaremos allí y lo haremos. No hay marcha atrás. El 1-O es lo mejor que hemos hecho en los últimos años”, espetó.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario