Ni los insultos, ni las 'cacas': el peor susto de Sara Sálamo ante las cámaras fue por culpa de Pilar Rubio

La actriz confesó haber pasado mucho miedo tras el último reto de la mujer de Sergio Ramos en EL Hormiguero.

Ni los insultos, ni las 'cacas': el peor susto de Sara Sálamo ante las cámaras fue por culpa de Pilar Rubio
Ni los insultos, ni las 'cacas': el peor susto de Sara Sálamo ante las cámaras fue por culpa de Pilar Rubio

Sara Sálamo acudía al plató de El Hormiguero para promocionar la última película en la que ha participado, y que se estrenará en España el próximo 28 de mayo, 'El año de la furia'.

Sin embargo, muchas sorpresas y confesiones esperaban a la guapa actriz, pareja de Isco Alarcón, durante su aparición en el programa. Y es que Pablo Motos volvió a hacer gala de haber 'hecho los deberes', y supo sacar a la luz varios problemas que la actriz ha tenido que sufrir en los últimos tiempos.

Problemas como el acoso que ha sufrido en las redes sociales, donde miles de usuarios la han insultado por el rendimiento del madridista en el terreno de juego: "Te has cargado a Isco, zorra" recordaba el presentador de Antena 3. Unos comentarios criticados por Sálamo, que denunció que esas actuaciones "no tienen ni pies ni cabeza", y son fruto de mentes "machistas y antiguas".

Carlos Herrera explica qué ha desatado la crisis migratoria en Ceuta

Menos 'antigua' fue la divertida y escatológica anécdota que la actriz decidió contar ante las cámaras, desvelando un incidente ocurrido durante el rodaje de 'A todo tren' con Santiago Segura.

"Un ser nos cagó a varios actores encima. El otro actor se puso como un loco, muerto del asco" contaba, divertida, la chica de Isco, que confesaba que ella estuvo "tan tranquila" con esa situación. "Es que yo vivo entre cacas" sonreía, haciendo alusión a sus hijos pequeños, en pañales,y los cuatro perros que tiene con el madridista.

Pilar Rubio le da un tremendo susto ante las cámaras

Si bien las cacas 'repentinas' en los rodajes, y las preguntas indiscretas de Pablo Motos, no consiguieron asustar a la actriz, sí lo hizo Pilar Rubio, con su peligroso reto en el programa.

Un reto que consistía en escalar a lo alto de una plataforma de dos pisos con una excavadora de 5.000 kilos. "Como se mueva medio grado, vuelca la excavadora y vuelco yo" explicaba la mujer de Sergio Ramos .

Antonio David vs Rocío Carrasco: ¿De qué lado está Mila Ximénez?

"Espera, que ahora sí que me puedo caer.... es que me caigo" alertaba la colaboradora, angustiando a su amiga y WAG, hasta que conseguía la proeza. 

"Lo estaba pasando mal" reconocía entonces Sara Sálamo, que ha compartido más de una noche con Pilar Rubio en las gradas blancas "Estuve a punto de llorar. Pero es una crack".