"¡Ni lapsus ni leches!" Abascal afirma que el gobierno de Sánchez es peor que el de Franco

  • Política
  • 09-09-2020 | 17:09
  • Escribe: Guillermo Vives

"El de Sánchez es el peor gobierno en 80 años al estar formado por el socialismo corrupto y el comunismo totalitario, aupados por el golpismo separatista y el terrorismo", ha dicho Abascal


El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha insistido este miércoles en sostener que el Gobierno de coalición liderado por Pedro Sánchez es "el peor" que ha tenido España durante los últimos 80 años, incluyendo así el periodo de la dictadura de Francisco Franco.

Santiago Abascal cree a Pedro Sánchez capaz de todo y avisa (de buen rollo) a Iglesias


Abascal ha hecho esta acusación en el Pleno del Congreso y el propio Sánchez es quien la ha atribuido a un "lapsus", aunque ha ironizado con la añoranza del líder de Vox a regímenes "felizmente ya superados". "Ni lapsus ni leches", ha respondido poco después Abascal en su cuenta de Twitter.

El líder de Vox ha insistido en su afirmación señalando que nunca un Gobierno en 80 años había "destruido" más Producto Interior Bruto (PIB) en España, había "aumentado tanto" la deuda pública y el paro o había provocado "mayor división territorial" o pactado con los "enemigos" de España.


"Es la verdad que tanto duele y que no callaremos"

"Esa es la verdad que tanto duele. No callaremos", ha avisado Abascal, que ha acompañado su afirmación con un gráfico con la evolución de la deuda pública española y ha animado a los "progres" a "rasgarse menos las vestiduras" y a cambio "defender más a los españoles de hoy".

Enganchada de Sánchez y Abascal en el Congreso: "Usted calla ante los ataques de Iglesias a la Corona"



A su juicio, no hay duda de que el actual Ejecutivo es "el peor gobierno en 80 años" al estar formado "por el socialismo corrupto y el comunismo totalitario, aupados por el golpismo separatista y el terrorismo".

En el Pleno del Congreso Sánchez ha respondido con ironía a esta acusación apuntando las añoranzas de Abascal por la dictadura franquista y recordando la ley de memoria democrática anunciada por el Gobierno que ilegilazará la Fundación Francisco Franco.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario