¡Ni la victoria en el derbi ante el Atlético calmó a Florentino Pérez!

El presidente del Real Madrid se marchó muy enfadado por el VAR: ¡¡El gol de Griezmann no debió subir al marcador!!

¡Ni la victoria en el derbi ante el Atlético calmó a Florentino Pérez!
¡Ni la victoria en el derbi ante el Atlético calmó a Florentino Pérez!

El Real Madrid se impuso en el derbi ante el Atlético de Madrid este sábado por 1-3 en un partidazo de los blancos, que estuvieron a un gran nivel y demostraron que han resucitado definitivamente. Las visitas al Camp Nou y al Wanda Metropolitano refuerzan a este nuevo Madrid de Solari… Pero aun así Florentino está ‘mosca’.

El presidente del club blanco salió del estadio del Atlético de Madrid muy enfadado, a pesar de la victoria conseguida en el terreno de juego. El motivo, una vez más, fue la actuación del colegiado, Estrada Fernández, que con la ayuda del VAR le complicó la vida en el derbi al equipo blanco de forma completamente injusta. (Para hacérselo mirar: ¡¡otro robo al Real Madrid por culpa del VAR!!).

El gol de Griezmann no debió subir al marcador

Más allá de que hubiera fuera de juego del delantero francés o no (el linier lo indicó pero el VAR dio validez al tanto), el presidente madridista comentó a sus allegados a la salida del encuentro la acción previa al gol, en la recuperación de balón de Ángel Correa frente a Vinicius en falta. El brasileño fue derribado por el argentino de forma clara, pero ni el árbitro ni el VAR hicieron nada.

En el Real Madrid están convencidos de que le pueden dar la vuelta a la Liga. Ahora mismo están a cinco puntos del FC Barcelona, aunque con un partido más. Pero Florentino Pérez tiene la mosca detrás de la oreja. Está seguro de que si consiguen acercarse, los ‘sucesos paranormales’ volverán a aparecer, si es que en algún momento se han ido. Lo ocurrido en el Wanda lo certifica.

¿Cómo puede el árbitro, y también el VAR, permitir que suba al marcador un gol cuya jugada comienza con una falta flagrante? Por fortuna, el Real Madrid se recompuso y consiguió sumar una merecida victoria ante el Atlético que le coloca en segunda posición y que hace que el Barcelona empieza a sentir la presión madridista.

Nadie daba un duro por el Real Madrid hace un mes

Hace un mes, cuando el Real Madrid perdió ante la Real Sociedad en el Bernabéu en el segundo partido de Liga de este año 2019 justo después de empatar en Villarreal, nadie daba un duro por los blancos. Desde entonces, los de Solari cuentan todos sus partidos de Liga por victorias y están muy cerca de la final de la Copa del Rey. Los merengues aspiran a todo. Pero el VAR amenaza y Florentino está que trina. (Los jugadores que han cambiado Madrid por Atlético o Atlético por Madrid).