Ni la raza, ni el sexo ni la religión eximen de llevar mascarilla, pero este hombre negro no se entera y pasa esto

  • Círculo Privado
  • 07-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Los vigilantes de seguridad del metro de Valencia han reducido a un pasajero por negarse a utilizar correctamente la mascarilla y éste les tacha de racistas


Los vigilantes de seguridad del metro de Valencia han tenido que reducir a un pasajero por negarse a utilizar de manera correcta la mascarilla, según los vigilantes de seguridad. 

Tras este incidente, comenzó un forcejeo entre ambos y el pasajero les acusó de racistas, ya que aseguró que hacían esto por ser negro.


Altercado en el metro

En el vídeo de la escena se aprecia como el hombre suelta patadas los vigilantes de seguridad para soltarse de ellos de manera violenta.

Por otro lado, se oye al resto de pasajeros que exclaman: “Soltadle el cuello, soltadle el maldito cuello” y también le piden al hombre que se calme.


También, se escucha al hombre preguntar si lo reducen por ser negro. Finalmente, los vigilantes de seguridad del metro de Valencia logran que salga del metro.

Alberto García, portavoz de Alternativa Sindical, que agrupa a los vigilantes de seguridad afirma que el hombre no hacía uso de la mascarilla.



Además, comenta que otra pareja de vigilantes se encontraron con dicho pasajero en otra línea de metro y la versión es la misma.

García asegura que los vigilantes llamaron la atención dos veces al hombre para que se pusiera la mascarilla: “Si un ciudadano no hace uso correcto de la mascarilla estamos en la obligación de requerirle que por favor haga un uso correcto de ésta. Estamos obligados a intervenir e incluso a detener por un hecho delictivo”.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario