Ni la izquierda mediática traga con Nacho Escolar

  • Medios
  • 06-04-2020 | 21:04
  • Escribe: Iker Gurpegui

Trece digitales contra El Diario




Run run en la izquierda mediática: Nacho Escolar, 'pijiprogre' que estos días anda dando la matraca con la supervivencia económica de El Diario (a pesar de que es uno de los escasos medios de izquierdas que ganan mucho dinero), se está quedando solo. 

¿La razón?



Trece medios de izquierdas han pedido ayudas al Gobierno sin la ayuda de El Diario y además han exigido un cambio en las ruedas de prensa de Pedro Sánchez, al que le dan plantón El Mundo, ABC, La Razón o Es Radio por filtrar preguntas. 

Escolar más solo que nunca

Público, Cat Plural, Critic, CTXT, Cuartopoder, Diario 16, El Plural, El Salto, La Marea, La Voz del Sur, Luzes, Praza Publica y Pikara Magazine han propuesto "una solución de consenso" a la polémica por la censura gubernamental. 



Para ello piden "habilitar un sistema de videoconferencia para las ruedas de prensa en Moncloa" y "la creación de un pool formado por una decena de grupos de medios y periodistas" que tendrían posibilidades de preguntar.

Los citados digitales invitan "a todos los medios que se sientan cercanos a nuestras cabeceras a sumarse a nuestro grupo".



No lo hará El Diario, que ha decidido subirle las cuotas a sus socios y plegarse ante los tics antidemocráticos del Gobierno

Facebook Twitter

Deja tu Comentario