Ni Hazard, ni Valverde: la maldición del Real Madrid continúa ante el Sheriff Tiraspol

  • Deportes
  • 22-11-2021 | 21:11
  • Escribe: Laura Abad

Los dos jugadores, que han sido duda hasta el último momento, se suman a las bajas de Dani Ceballos y Gareth Bale.




Si bien la temporada anterior dentro del Real Madrid estuvo marcada por las continuas lesiones del equipo blanco, que obligaron a Zinedine Zidane a tirar de canteranos para poder disputar algunos grandes encuentros del primer equipo, la mala suerte parece seguir persiguiendo al vestuario blanco en esta nueva temporada, con Ancelotti en el banquillo.

Así pues, y a pesar de que los resultados de los blancos están dejando una buena sensación tanto dentro del club como en la afición merengue, lo cierto es que las condiciones físicas de algunos jugadores pueden acabar jugándole una mala pasada al conjunto madrileño.



En concreto, este próximo miércoles, cuando el Real Madrid se enfrente contra el Sheriff Tiraspol en Champions; un partido en el que ya se han confirmado las bajas de Hazard y Valverde, una muy mala noticia para la alineación de los blancos.

Las ventajas e inconvenientes del fichaje de Pogba por el Real Madrid



El belga Eden Hazard volvía a entrenar este lunes, aunque en el gimnasio, tras la brutal gastroenteristis que ya le hizo ser baja este domingo frente al Granada, y que le volverá a hacer faltar sobre el césped este miércoles, ya que Ancelotti no ha contado todavía con su regreso en la convocatoria de Champions.

Por su parte, Valverde ha vuelto a trabajar al margen de sus compañeros; y es que el uruguayo todavía está convalenciente del esguince de rodilla que sufrió el pasado mes de octubre frente al Barcelona, entrenando aún con mucho ciudado y vendaje.



Tampoco estarán Ceballos ni Bale

Pero la mala racha del Real Madrid en cuanto a lesiones y afecciones no termina sólo en Hazard y Valderde: y es que Dani Ceballos continúa con su lesión de tobillo que sufrió con la Selección, mientras que Gareth Bale sigue su proceso de recuperación de la lesión en el sóleo que sufrió con la Selección de Gales.

Eso sí, en estos momentos, aunque no se cuenta con su titularidad, debido a las buenas condiciones en las que se encuentran Mendy y Marcelo, Ancelotti sí recupera a Miguel Gutiérrez, después de las molestias que sufrió el canterano en un amistoso con el Castilla. 



Todo tiene una explicación: Casemiro está viviendo un auténtico calvario desde el pasado verano

Bajas que han provocado que la lista de la convocatoria de Ancelotti sea sencilla de dibujar, esperando el técnico italiano no tener que lamentar ninguna otra baja de última hora, que podría poner en riesgo el buen papel del equipo en los últimos encuentros.

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López

Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Lucas Vázquez, Isco, Camavinga y Blanco

Delanteros: Benzema, Asensio, Jovic, Vinicius Jr, Rodrygo y Mariano

Facebook Twitter

Deja tu Comentario