Ni Haaland ni Mbappé: Harry Kane adelanta por la derecha a los dos grandes deseados para el '9'

  • Deportes
  • 14-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Lucas García

Harry Kane es más decisivo que Mbappé y Haaland; su nombre sigue sonando con fuerza para ser galáctico del Real Madrid.


El Real Madrid tiene clarísimo que esta temporada habrá galáctico en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco maneja las alternativas de Haaland y Mbappé, pero tampoco ha olvidado a Harry Kane.

El futbolista inglés, si sumamos el cómputo de goles-asistencias, es más decisivo que el crack francés y que el crack noruego. Harry Kane tiene los mejores datos que los tres y es un viejo anhelo que mantienen en el Santiago Bernabéu. En la entidad blanca no han olvidado el nombre del del Tottenham.


Harry Kane suma 21 goles y ha dado 14 asistencias en los 32 partidos disputados. Un total de 35 apariciones de gol en sus botas, sumando ambos registros, un dato que le hace ganar en la comparación con Kylian Mbappé y con Erling Braut Haaland. El galo y el nórdico se quedan muy cortos en la comparativa.

En el caso de Erling Braut Haaland, segundo en discordia, suma un total de 23 goles y 6 asistencias, eso sí, en 23 partidos. Al dato del noruego también hay que tener en cuenta que la Bundesliga no es comparable con la Premier League. Sumándolo todo se queda en 29 goles aportados para los suyos.


La estrategia del Real Madrid con Haaland o Mbappé depende del futuro de Leo Messi

Mbappé, el que menos

Mbappé, curiosamente, es el que menos ha aportado. El jugador favorito para ser el galáctico del Real Madrid, en la débil Ligue 1, ha conseguido anotar 18 goles y dar 9 pases de gol a sus compañeros. 27 apariciones de gol en un total de 27 partidos, también menos que el propio Kane, aunque más que Haaland.



Kane adelanta a ambos por la derecha y se confirma, quizá, como el mejor delantero de Europa. El Real Madrid tiene en el inglés a una posibilidad de firmar a un crack mundial y su salida de Londres volverá a estar en el aire, a partir del próximo verano.

Malestar en el Real Madrid por Dani Olmo: su agente ha metido la pata hasta el fondo

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario