Ni España se lo merece, ni Pablo Iglesias puede estar en la comisión del CNI

  • Política
  • 25-02-2020 | 09:02
  • Escribe: Redacción

Pablo Iglesias entrará en la comisión del CNI y accederá a los secretos del Estado.


El líder de Unidas Podemos y vicepresidente del Gobierno de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, formará parte de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia, el organismo que regula la actividad del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

El presidente del Gobierno ha confiando en él para esta función aunque hace cuatro años su discurso era totalmente diferente y Pablo Iglesias, según las palabras del propio Sánchez, no era la persona adecuada para este puesto. 


"España no se merece el cambio que me está proponiendo Podemos, Pablo Iglesias como vicepresidente controlando el CNI y con el apoyo directo o indirecto de los independentistas", dijo a Susanna Griso en junio de 2016. (¡¡Pablo Iglesias es el mediador!!)

El diputado de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, ha compartido en sus redes sociales el vídeo de Sánchez hablando con Susanna Griso sobre este tema y ha dejado el siguiente mensaje. "Pedro Sánchez: ‘España no se merece el cambio que pide Podemos, Pablo Iglesias como Vicepresidente controlando el CNI y con el apoyo directo o indirecto de los independentistas’. Ayer supimos que Pablo Iglesias controlará el CNI. Lo que no merece España es un mentiroso como tú".


La ley impide a Iglesias ser miembro de la comisión del CNI

El presidente del Gobierno, además de cambiar su discurso a cambio de unos votos, ha dado el citado cargo a Pablo Iglesias a pesar de saber que la ley puede impedir al líder de Unidas Podemos ser miembro de la comisión del CNI, según ha informado OK Diario. (Pablo Iglesias, el enfuchado de Pedro Sánchez: ¡¡Cambia la ley para 'colarle' en el CNI!!)

El vicepresidente del Gobierno deberá someterse a un exhaustivo examen del CNI y rendir cuentas sobre su relación con gobiernos, personas o servicios de inteligencia de países fuera de la OTAN. Es un requisito clave impuesto por la Organización del Atlántico Norte.



En el caso de que Pablo Iglesias omita u oculte datos sobre países como Irán, Venezuela, Bolivia y Ecuador (con los que mantiene relación), el CNI podría negarle el acceso a la información.

Asimismo, Iglesias deberá dar todo tipo de detalles sobre la relación que ha mantenido con Gobiernos extranjeros y con servicios de inteligencia de aquellos países que no formen parte de la OTAN. (¡¡Pedro Sánchez quiere hacer en Madrid lo que no se atreve a hacer en Cataluña!!)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario