“Ni es catalana ni habla catalán”. La vacuna saca lo peor del racismo y supremacismo indepe

Las redes sociales separatistas echan humo porque la primera beneficiaria de la vacuna del Covid-19 en Cataluña ni es catalana ni habla catalán

28 de Diciembre de 2020
“Ni es catalana ni habla catalán”. La vacuna saca lo peor del racismo y supremacismo indepe
“Ni es catalana ni habla catalán”. La vacuna saca lo peor del racismo y supremacismo indepe

Las primeras vacunas del Covid-19 administradas en Cataluña han servido para sacar a flote la peor cara del este independentismo excluyente basado en la xenofobia, el racismo y la tiranía. A muchos radicales separatistas les ha sabido muy mal que la primera persona vacunada en Cataluña se llame Josefa Pérez y no hable catalán. 

Y han salido a ladrar y a imponer en las redes sociales sus tesis supremacistas y su mentalidad tiránica. No les ha gustado que la primera persona fuera castellanohablante. Hubieran preferido relegarla al segundo lugar para colocar en el lugar preferente a alguien que hubiera podido expresar sus sensaciones en catalán. Como si Josefa Pérez viviera en el extranjero.

Parece evidente que el virus del Covid-19 tiene solución, pero la tontería que tiene obnubilados a estos chalados no hay vacuna que lo solucione.

"La primera persona vacunada en Cataluña, ni es catalana, ni habla catalán. Llamadme racista y xenófobo, pero como país deberíamos hacérnoslo mirar", ha soltado un tal Andreu Monrós en twitter, generando una intensa polémica. Y luego quieren que "por humanidad" España suelte a los presos golpistas que atentaron contra la unidad de España y su Constitución. ¿Cuál es su grado de humanidad?

El nivel del supremacismo catalán

Rabian porque la primera beneficiaria de la vacuna de Pfizer no tenía ocho apellidos catalanes. Josefa Pérez es de Orense, tiene 89 años y vive en la residencia Llarga Laia González de l´Hospitalet.

La polémica en las redes ha sido tan intensa que el tal Monrós no ha tenido más remedio que borrar su tuit, quejándose de incomprensión. ¿La misma comprensión que ha tenido él con Josefa Pérez?

¡Se extiende el virus del supremacismo! Los guardias civiles destinados a Cataluña deberán hablar catalán

Otro separatista de la misma calaña ha escrito: "Llamadme identitario o nacionalista, lo soy, pero que la primera vacunada de Cataluña se llame Josefa Pérez, y que en la puerta de la residencia diga Feliz Navidad, me entristece, MUCHO. Tanto del hecho en sí, como porque es nuestro gobierno quien controla los detalles". Y otro: ¿Tan difícil era vacunar en Cataluña primero a una señora o un señor que pudiera tener una conversación con los medios de comunicación en catalán? Si a Josefa se la hubiera vacunado unos minutos más tarde tampoco pasaría nada. Ahora ya me podéis llamar racista".

Este paciente constitucionalista pasó un calvario por el supremacismo de la sanidad catalana 

Este es el nivel. Afortunadamente, estos descerebrados nbo se saben representar ni a ellos mismos. Cataluña es mucho más que esta basura.