Ni el propio Leonardo se cree lo que dijo sobre Mbappé tras el Real Madrid - PSG

El director deportivo del PSG quiso zanjar los rumores sobre la posible salida de Mbappé.

27 de Noviembre de 2019
Ni el propio Leonardo se cree lo que dijo sobre Mbappé tras el Real Madrid - PSG
Ni el propio Leonardo se cree lo que dijo sobre Mbappé tras el Real Madrid - PSG

El Real Madrid se ha marcado un objetivo para el próximo verano y es el joven delantero francés Kylian Mbappé, que juega en las filas del París Saint Germain.

El futbolista galo marcó uno de los goles en el estadio Santiago Bernabéu y Leonardo, director deportivo del PSG, habló nada más acabar el partido sobre su futuro. (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)

"Se quedará aquí al ciento por ciento", ha asegurado Leonardo tras los guiños que ha hecho Zinedine Zidane a Mbappé en las últimas semanas.

Además, el director deportivo del club francés ha señalado que ambas partes están avanzando para llegar a un acuerdo para que Mbappé renueve. "Estamos avanzando lentamente, pero avanzando".

Por el momento, Kylian Mbappé tiene contrato con el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2022. El conjunto parisino, que no quiere sustos, ya le ha hecho varias ofertas.

El PSG sabe que el Real Madrid está muy interesado y Zidane puede ser un factor clave para convencer a Kylian Mbappé de que lo mejor es poner rumbo a la capital de España. (El PSG no puede renovar a Kylian Mbappé por culpa de Neymar y el Real Madrid ya se frota las manos)

La estrategia del Real Madrid

La estrategia del Real Madrid para conseguir el fichaje de Mbappé pasa por convencer al futbolista para no ampliar su vinculación con el cuadro galo.

De esta forma, Florentino Pérez podrá presionar al PSG en el verano de 2020 o en el de 2021 para que venda a Mbappé. Si se niegan a traspasarlo podría irse gratis en 2022.