Ni el coronavirus puede parar la lucha de Terelu y Mila

La hija de María Teresa Campos ha mandado un mensaje muy especial a su compañera, que se encuentra en tratamiento de quimioterapia.

01 de Octubre de 2020
Ni el coronavirus puede parar la lucha de Terelu y Mila
Ni el coronavirus puede parar la lucha de Terelu y Mila

Hace unos meses, Mila Ximénez daba una terrible noticia en Telecinco: sufre cáncer de pulmón. 

Algo que ha hecho que la vida de la colaboradora haya cambiado radicalmente estas últimas semanas... y que se haya visto más apoyada que nunca por sus compañeros de la pequeña pantalla, tanto fuera como dentro de plató.

Pablo Alborán manda un contundente mensaje a los que le critican por ser homosexual

Y una de las personas que más cerca se siente de Mila es Terelu Campos, que ha tenido que luchar dos veces contra esa enfermedad, al igual que su hermana Carmen y su madre.

Una lucha que ahora comparten las dos colaboradoras, y en lo que Terelu Campos ha hecho hincapié tras aparecer nuevamente como la imagen pública de Ausonia en la lucha contra el cáncer de mama.

"Me hice una resonancia magnética y todo ha salido bien" ha asegurado la colaboradora, que ha mandado un muy cariñoso mensaje a su compañera de plató.

"Ya sabes que te amo" ha dedicado a Mila Ximénez "Te lo digo todos los días y tú me lo dices a mí. Y que estoy orgullosísima de ti, muy orgullosa de lo valiente que eres [...] Ya queda poquito así que hay que darle el último empujón".

Una lucha que no debe ser olvidada, a pesar del Covid-19

A pesar de encontrarse bien, y tener todos resultados positivos, Terelu es consciente de que el cáncer es una enfermedad que no descansa: "Pido a las mujeres que no se olviden" ha afirmado la colaboradora.

Así mismo, ha querido recordar que es importante seguir luchando contra esta enfermedad; algo que, critica la colaboradora, parece que ha pasado a segundo plano con la pandemia del coronavirus, y su actual rebrote.

¡Alcohol y sexo! Así eran las desenfrenadas fiestas de Letizia en México

"Ya sabemos todos que existe el covid, pero existe el cáncer también" ha criticado, lanzando un mensaje al ministro de Sanidad, Salvador Illa: "Hay que recordarle a sanidad que no pare las revisiones porque eso puede crear un problema gravísimo".

"La detención precoz es fundamental para salvarte la vida en un cáncer" ha asegurado Terelu Campos, que ha sobrevivido a dos grandiosas luchas.