¡¡Ni dos días!! Kiko Rivera vuelve al ruedo... con más fuerza que nunca

El DJ ha asegurado a sus seguidores que, a partir de ahora, se centrará en su música, abandonando la polémica relación con su madre ante los medios de comunicación.

¡¡Ni dos días!! Kiko Rivera vuelve al ruedo... con más fuerza que nunca
¡¡Ni dos días!! Kiko Rivera vuelve al ruedo... con más fuerza que nunca

"Querida familia virtual, voy a desaparecer de las redes sociales un tiempo. Lo que viví ayer fue lamentable. Voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme porque no estoy al 100% mentalmente hablando".

Con estas palabras, Kiko Rivera se despedía "temporalmente" de sus fans en las redes sociales, después de lo sucedido en el plató del Deluxe el viernes por la noche, donde el revuelo y la información que salieron a la luz incomodó extremadamente al DJ.

Sin embargo, esta "desaparición" voluntaria del hijo de Isabel Pantoja ha sido más bien breve: y es que, apenas 48 horas de asegurar que estaría un tiempo al margen de la actualidad, Kiko Rivera ha vuelto a aparecer en sus redes... aunque no por voluntad propia.

Coacción y amenazas: la verdadera cara de Kiko Hernández

"Tengo que ponerme al día en todo y seguir activo" ha explicado el cantante en sus stories de Instagram, donde ha confesado que el regreso a las redes sociales se ha debido a "motivos de trabajo".

La música, su mayor refugio ante el conflicto con su madre

"Hoy se enciende mi móvil desde el viernes, y estaba lleno de mensajes maravillosos" ha agradecido el cantante a todos sus amigos y seguidores tras su fugaz desaparición "Gracias a todos los que me llamaron o mandaron mensajes, y sobre todo gracias por vuestras muestras de cariño".

Comparan a Antonio David Flores con el asesino Tomás Gimeno

Así pues, ha reconocido que, a pesar de no estar al 100% anímicamente, vuelve con muchas ganas: "voy a centrarme en mi música [...] Os prometo que jamás me veréis caer" 

"Dicho esto empezamos la semana con buen pie después de un finde lleno de preguntas y respuestas conmigo mismo" ha concluido el cantante.