Ni Depay, ni Wijnaldum. ¡El Barça no tiene un euro para fichar!

El FC Barcelona no tiene dinero para fichar este verano por la crisis económica provocada por el coronavirus

16 de Septiembre de 2020
Ni Depay, ni Wijnaldum. ¡El Barça no tiene un euro para fichar!
Ni Depay, ni Wijnaldum. ¡El Barça no tiene un euro para fichar!

El FC Barcelona sigue soñando con hacer un fichaje de primer nivel para reforzar la plantilla del holandés Ronald Koeman pero no tienen dinero debido a la crisis económica provocada por el coronavirus.

En las últimas semanas, el cuadro azulgrana ha preguntado por el futbolista del Olympique de Lyon Memphis Depay pero no ha podido hacer una oferta formal por falta de dinero.

Memphis Depay le da la primera mala noticia a Leo Messi tras su 'se queda'

Así lo ha confirmado el presidente del conjunto francés,  Jean Michel Aulas, que ha hablado recientemente con su homólogo del club azulgrana, Josep María Bartomeu.

"El presidente del Barça (Josep Maria Bartomeu) me dijo el domingo que el Barça estaba sufriendo mucho por la crisis del Covid y no tenía posibilidad de hacer una oferta", ha escrito en Twitter.

En el Barça se han vuelto locos: ¿Se atreverán a cambiar a Ansu Fati por Depay?

El diario holandés De Telegraaf había asegurado el martes noche que Memphis Depay (26 años) está fichado por 25 millones fijos más cinco en variables y Aulas lo ha desmentido.

No es el único fichaje que ha perdido el Barça por falta de dinero ya que el delantero argentino Lautaro Martínez y el holandés Wijnaldum llevaban varios meses en la agenda del cuadro azulgrana.

Los tres fichajes del Barça que hacen feliz a Florentino

El Barça, sin un euro

Sin embargo, la crisis económica ha obligado a Bartomeu a retirarse de la puja por el futbolista y a centrarse en otros objetivos para mejorar la plantilla de cara a este curso.

Ahora, para camuflar la falta de dinero, la directiva del cuadro azulgrana tiene en mente hacer una apuesta fuerte por la cantera y dar la oportunidad a los más jóvenes.