Ni Cristóbal Soria ha hecho tanto el ridículo como 'RAC1': llaman "Fallicius" a Vinicius y se lo 'comen'

Vinicius Jr. marcó uno de los goles del año y en la emisora culé e indepe se tuvieron que tragar sus burlas contra el futbolista brasileño

01 de Diciembre de 2021
Ni Cristóbal Soria ha hecho tanto el ridículo como 'RAC1': llaman "Fallicius" a Vinicius y se lo 'comen'
Ni Cristóbal Soria ha hecho tanto el ridículo como 'RAC1': llaman "Fallicius" a Vinicius y se lo 'comen'

RAC1, emisora independentista y culé, hizo el mayor de los ridículos el pasado domingo durante la retransmisión del encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo blanco se impuso a los hispalenses con un gol antológico de Vinicius en los minutos finales, después de que durante el encuentro los 'periodistas' en antena se hubieran cachondeado del brasileño.

Vinicius no tuvo su mejor partido ante el Sevilla, pero no se puede menospreciar a alguien que está haciendo una temporada como la del joven crack madridista, que está salvando puntos y partidos por doquier para los de Ancelotti. Su explosión ya es un hecho y poco a poco se está empezando a ver lo que el Real Madrid esperaba de él: un fenómeno que puede hacer historia.

Benzema, Vinicius o Mbappé: un madridista destronará a Leo Messi en 2022

Algunos todavía prefieren tener una venda en los ojos para no verlo, e intentan humillar al chico cuando comete un error. Como si no nos equivocáramos todos. Ellos se rieron de Vini llamándole "Fallicius" en plena retransmisión, como puedes ver en el vídeo a continuación. Y ahora les toca 'comérselo', porque el golazo que hizo Vinicius les calló la bocaza.

El futbolista del Real Madrid recibió en banda izquierda y con un control orientado con el pecho se deshizo del primer rival, iniciando una diagonal en la que esquivó a otros dos defensores antes de soltar un latigazo impresionante con el pie derecho: un tanto impresionante que no dejó a nadie indiferente en el mundo del fútbol y que refuerza la condición de crack del brasileño. Ya no es casualidad.

RAC1, de los golpes en la mesa a las mofas

Ni Cristóbal Soria ha hecho tanto el ridículo como la gente de RAC1, que después de pasarse el partido faltando al respeto del brasileño se la tuvieron que comer doblada. Es lo que tiene escupir para arriba, al final te acaba cayendo. Se quisieron hacer los graciosos y terminaron humillados. No aprenden.

Toda España conoce ya a los periodistas de la cadena independentista, que cada vez que retransmite un partido del Real Madrid o del Barça dejan su sello, cuando el resultado no les favorece, con golpes de rabia en la mesa y silencios sepulcrales. Para el madridismo, escucharlos es música para los oídos cuando se dan este tipo de circunstancias.

El pasado domingo fue uno de esos días. Aunque inicialmente pasó desapercibido, en las últimas horas el audio se ha hecho viral y lo puedes escuchar a continuación: seguro que la próxima vez se lo pensarán dos veces antes de mofarse y menospreciar a Vinicius Jr. Ya saben que el brasileño les puede 'vacunar' en cualquier momento.

El PSG hace un ofertón a Vinicius para sacarle del Real Madrid: el brasileño lo tiene claro

A sus 21 años, Vinicius ha tenido que soportar humillaciones de todo tipo, pero en lugar de derrumbarse ha continuado trabajando para convertirse en la estrella que es a día de hoy. Cada día sigue mejorando, cada partido sigue brillando y al nivel actual hay pocos futbolistas en el mundo que puedan presumir de un estado de forma ni siquiera similar al suyo.