Ni Cristiano, ni Messi ni Mbappé... ¡Rodrygo logró el récord que jamás nadie había logrado en la Liga de Campeones!!

  • Deportes
  • 07-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Rodrygo Goes marcó un hat-trick perfecto con el Real Madrid.


El atacante brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes es el jugador más joven de la historia de la Champions League en hacer un hat-trick perfecto.

El joven delantero fue el principal protagonista de la goleada del conjunto blanco ante el Galatasaray (6-0) ya que marcó tres goles y dio una asistencia. (La nueva estrella del Real Madrid, Rodrygo, tiene novia: ¡¡Así es Luana Atik Lopes!!)


A los cuatro minutos, Rodrygo abrió el marcador tras recibir un pase de su compatriota Marcelo, recortar a la defensa del cuadro turco y colocarla lejos del alcance del portero con la pierna izquierda.

Tres minutos después, Marcelo volvió a aparecer por la banda izquierda para poner un centro al corazón del área que remató Rodrygo Goes al fondo de la portería defendida por Muslera.


El brasileño tenía todo el partido por delante para marcar su tercer gol pero se hizo de rogar ya que cerró el hat-trick perfecto en el tiempo de descuento.

Se aprovechó de una prolongación de Mendy, se la dejó a Benzema para desmarcarse, el francés se la puso al hueco y Rodrygo la colocó en el palo corto con un toque sutil con la pierna derecha. (El ‘bombazo’ que prepara el Real Madrid con Rodrygo Goes)



El hat-trick perfecto

El hat-trick perfecto es marcar un gol con la pierna izquierda, otro con la pierna derecho y otro con la cabeza. Eso fue exactamente lo que hizo Rodrygo Goes.

El delantero brasileño del Real Madrid lo hizo con 18 años y 301 días. Le arrebató el récord al internacional francés Kylian Mbappé, que lo logró pasados los 20 años.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario