Ni Benzema, ni Ramos...Zidane confiesa quien es su jugador favorito

  • Deportes
  • 02-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Zinedine Zidane, en declaraciones a Real France, ha desvelado quién su jugador favorito del Real Madrid


El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, está encantado entrenando al cuadro blanco ya que comparte vestuario con el centrocampista alemán Toni Kroos.

Según ha explicado en una entrevista concedida al medio Real France, Zidane ha elogiado al internacional germano y ha mostrado el orgullo que siente por entrenarle.


¡¡Toni Kroos hace hueco en el vestuario y en el vecindario al primer fichaje casi seguro del Real Madrid!!

"Yo cuando me retire podré decir que entrené a Toni Kroos", ha explicado Zinedine Zidane, que ha dejado claro que el talentoso centrocampista es su jugador favorito.


"Su vida es fútbol y familia... Lo demás no importa. Sólo fútbol y familia. Será recordado como un jugador espectacular, uno de los mejores del mundo en su posición. Admiro su mentalidad", ha dicho Zidane sobre Kroos.

"No es ninguno de los cuatro capitanes, pero por muchas cosas, en el fondo, lo es. En el campo hace gala de una autoridad innata. Toni no habla, es un chico muy callado y reservado, pero cuando lo hace es porque toca. Y habla a cualquiera: entrenador, directivos, compañeros... No se corta. He visto muchas discusiones en las que su participación ha acabado siendo clave", ha añadido el francés.



¿Por qué está Toni Kroos en contra de la rebaja salarial de los futbolistas?

Zidane ha comentado que uno de los aspectos que más le gustan de Kroos es su polivalencia. "Es tan bueno que podría jugar como '6', como centrocampista puro, como volante o incluso como '10'. Tú le pones y él se amolda. Su principal virtud es la serenidad. No se pone nervioso y le encanta tanto llegar para disparar desde lejos como dar un pase atrás que propicie un tiro plano. Me resulta fascinante la facilidad con la que juega con ambas piernas. Podrías llegar a pensar que es zurdo natural...".

El técnico francés le ha calificado como un jugador extraordinario. "Cuando llegué, bueno, te lo puedes imaginar, estaba realmente feliz de ser el entrenador de Kroos. Es verdad, cuando me retire podré decir que entrené a Cristiano, Bale, Modric, Ramos... Pero también diré que entrené a Toni Kroos. Es impresionante verle entrenar todos los días... Qué profesional. Hablar de él es hablar de alguien extraordinario".

Toni Kroos le ve en el Real Madrid por muchos años... a pesar de Messi. ¡¡Fichaje estrella en la Bundesliga!!

Zinedine Zidane siempre ha mostrado complicidad y cariño por futbolistas como Karim Benzema, Sergio Ramos, Eden Hazard o Casemiro pero su favorito siempre ha sido Toni Kroos.

Kroos, una pieza clave

El futbolista alemán es un pilar fundamental en el esquema del Real Madrid y esta temporada ha rendido a un nivel sobresaliente con un recital de asistencias y de manejo del balón en partidos importantes.

Kroos ha dejado muchos detalles de calidad este curso como la asistencia al brasileño Vinicius Jr. para que marcase el 1-0 ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu o el gol olímpico al Valencia en la Supercopa de España.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario