Ni Belén Esteban salva a Carlota Corredera y su basura deja malparado a Kiko Hernández

Carlota Corredera recurre a argumentos torticeros con tal de seguir echando gasolina al fuego del enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Rocío Flores y destroza a Kiko Hernández

Ni Belén Esteban salva a Carlota Corredera y su basura deja malparado a Kiko Hernández
Ni Belén Esteban salva a Carlota Corredera y su basura deja malparado a Kiko Hernández

Carlota Corredera se cubrió de gloria este viernes con sus discursos para intentar hacer frente al bofetón de Rocío Flores, que tumbó la credibilidad de María Patiño y dejó tieso a todo Sálvame con sus argumentaciones. La hija de Antonio David manifestó lo que piensa muchísima gente: que la presentadora de Socialité no es una periodista de fiar. Y claro, en Sálvame sentó como una patada en la entrepierna, lo que llevó a una respuesta que dejó malparado a Kiko Hernández.

La presentadora gallega no dudó en salir en defensa de su amiga y de paso metió la pata entre cuatro y cinco veces con sus alegatos contra la joven. Quedó completamente con el culo al aire con las cosas que dijo, empezando por dar a una información de Belén Esteban la condición de verdad absoluta. Como si ahora la de Paracuellos fuese la Biblia. Porque hace unos meses Belén dijo que Rocío Flores negaba su sentencia, ahora lo utilizan contra Rocío Flores. Como si mañana sale Belén y dice que la tierra es plana.

Demostrado: Carlota Corredera es una mentirosa patológica o tiene muy mala memoria

"Esta dinámica de dar por verdad cosas que son falsas y que además se han demostrado que son falsas al final yo no sé exactamente cuál es el problema o qué parte de la distorsión nos salpica a todos. Pero es que yo recuerdo perfectamente que el otro día, además lo subió alguien a Twitter, Belén Esteban contó en uno de los programas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que Rocío Flores negaba su sentencia", comenzó Carlota.

Debería aplicarse el cuento, porque está dando como verdad una información falsa de Belén Esteban. Porque Rocío Flores no niega la sentencia, lo que niega es que las cosas ocurrieran tal y como se establecen en dicha sentencia. Pero Carlota, erre que erre: "Una persona que niega su sentencia yo creo que es, para la gente que trabaja con ella, para su gente... yo creo que también me meto donde no me llaman pero, ostras... Cuidado, no se pueden negar determinadas cosas", intentaba continuar sin hallar las palabras.

"No nos agarremos a la justicia cuando nos viene bien y cuando nos viene bien no nos agarremos a la justicia", finalizó, antes de negar que en Telecinco, donde han hablado de violencia vicaria para referirse a la situación de Rocío Carrasco, se haya llamado "maltratador" a Antonio David: "Jamás hemos dicho que Antonio David Flores sea un maltratador, hemos dicho que no está exonerado ni está absuelto. Se archivó la causa que se emprendió, pero aquí nunca se ha dicho eso", lanzó sin sonrojarse. ¿Por eso le despidieron?

Kiko Hernández sale salpicado

Sea como sea, el peor parado de todo esto ha sido alguien que no estaba en plató este viernes y que es un especialista en hacer eso que dice Carlota Corredera. Pero en este caso de verdad. Porque el colaborador de Sálvame sí que negó públicamente el embargo de su sueldo por no pagar a PR Noticias, después de que dicho medio le ganara en los juzgados en referencia al artículo en el que acusaban al colaborador de haberse inventado un cáncer de páncreas.

"Una vez más... qué pesadez y qué aburrimiento... cuando un tonto coge una vereda, se acaba la vereda y sigue el tonto... Estoy deseando de cobrar mis próximas nóminas", escribió respondiendo al artículo con el que se anunciaba su derrota judicial.

PR Noticias mostró el auto judicial con la orden de embargo contra Kiko Hernández, dejándole por los suelos y demostrando que en Telecinco son especialistas en eso de utilizar la justicia solo cuando les conviene. Carlota Corredera no sale de una para meterse en otra, y en este último charco no ha dudado en llevarse por delante a Kiko, a Belén Esteban, a María Patiño y hasta a Rocío Carrasco. Una huída hacia delante que veremos cómo termina.