“Ni bebí muchísimo ni me drogué demasiado”: Jorge Javier Vázquez, dolido con El País

  • TV y Cine
  • 01-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
Jorge Javier carga con dureza contra El País por cómo han tratado su enfermedad


"Han estado a punto de provocarme otro ictus", critica Jorge Javier Vázquez al diario El País por cómo han tratado su “traspiés de salud”.

El popular presentador, que ya ha vuelto a los platós de Telecinco, ha aprovechado su espacio en Lecturas para ajustar cuentas con los medios.



"Durante este tiempo que he estado apartado me he enterado gracias a algunos medios digitales que he echado a mi amigo Raúl Prieto de La Fábrica de la Tele, productora entre otros programas de Sálvame en todas sus vertientes. Que desde Mediaset me han presionado para que volviera, que el director de Lecturas me llamaba insistentemente para que escribiera el blog aunque me estuviera muriendo, y que Isabel Pantoja exigía que yo no presentara Supervivientes", empieza ironizando Jorge Javier.

Algunos medios dijeron "que bebí muchísimo y me drogué demasiado"

Algunos medios dijeron "que bebí muchísimo y me drogué demasiado, estableciendo una clara conexión entre mi traspiés de salud y mis supuestos malos hábitos", por eso Jorge Javier explica que decidió no leer nada.



Muchas frases las sacaron "maliciosamente" de su novela autobiográfica Último verano de juventud (2015), ha criticado el presentador.

"Que lo rescatasen ciertos digitales me pareció normal –‘normal’ viendo lo que suelen publicar, quiero decir– pero que el mismísimo El País se hiciera eco de ellas estuvo a punto de provocarme otro ictus estando yo muy sobrio. El País ha sido durante muchísimos años un medio sagrado para varias generaciones. Recoger los desperdicios de esos nauseabundos digitales coloca al periódico en un lugar que no nos merecemos aquellos que durante años lo hemos seguido con devoción", sentencia.
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario