Ni Achraf, ni Haaland, ni Sancho: ¡¡el Madrid va a por otro crack del Dortmund!!

En Radio Marca aseguran que el Real Madrid 'controla' a Raphaël Guerreiro.

Ni Achraf, ni Haaland, ni Sancho: ¡¡el Madrid va a por otro crack del Dortmund!!
Ni Achraf, ni Haaland, ni Sancho: ¡¡el Madrid va a por otro crack del Dortmund!!

Al Real Madrid le siguen colocando futbolistas por doquier para la próxima temporada.

Los hay para todos los gustos y todas las posiciones. No hay ni una sola que sea ‘intocable’.  (¡¡Bomba total en Francia!! Zidane da el OK y su fichaje podría ser cuestión de horas)

En este caso, según la información de Radio Marca, Zidane ha clavado sus ojos en el Borussia Dortmund.

Allí, en la Bundesliga, ya se ha reanudado el fútbol y hay multitud de opciones para reforzar al Real Madrid, de cara a la próxima temporada.

Guerreiro se cuela en la lista

Jadon Sancho, Erling Haaland y Achraf Hakimi son las tres grandes opciones del Real Madrid. En el caso del lateral derecho ya es una realidad porque su agente confesó que volverá al club español.

También está Brandt, como gran sorpresa, pero no es el único que ha llamado al Real Madrid por sus buenas actuaciones. El lateral, concretamente, el izquierdo, también se ha puesto en la órbita madridista.

Se trata de Raphael Guerreiro, el portugués de 26 años, que se ha convertido en el cuarto máximo goleador del Dortmund.

Números de crack

Parece misión imposible colar el nombre en la lista, pero lo ha hecho. Guerreiro es uno de los tapados del proyecto de Favre y a Zinedine Zidane le atrae por su fútbol mostrado en Alemania.

Lleva 8 goles y 2 asistencias, en cifras muy destacables, y junto a Achraf es uno de los grandes puñales que tiene el equipo amarillo. (60 millones: la opción TOP que le ponen al Madrid sobre la mesa para reforzar el ataque)

Cabe destacar que el Real Madrid cuenta con Mendy y con Marcelo, aunque el futuro del brasileño es una incógnita. También está Reguilón en la recámara, como cedido, para volver al club cuando sea necesario.