Neymar y Messi piden a un crack del Madrid a cambio de Mbappé

  • Deportes
  • 19-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Francisco Rubio
El fichaje de Mbappé por el Real Madrid es un hecho y el PSG busca alternativas para el delantero francés


Leo Messi y Neymar Jr. tienen claro que Mbappé no va a seguir en el PSG. El futbolista francés abandonará el Parque de los Príncipes para jugar en el Real Madrid, y precisamente del club blanco puede llegar su sustituto si nos atenemos a los deseos del argentino y el brasileño. Ambos concuerdan en el nombre del relevo ideal para Kylian en París: Karim Benzema.

Las últimas informaciones que llegan desde Francia apuntan a que Neymar y Messi quieren formar parte de la decisión que tome el PSG respecto al sucesor de Mbappé. Una decisión que puede marcar el futuro a corto y medio plazo del PSG. Ambos están de acuerdo en que el PSG necesita un futbolista asociativo y con gol, y en el Real Madrid está el hombre idóneo.



La estrategia del Real Madrid con el fichaje de Mbappé sale a la luz con una pillada monumental

Karim Benzema está que se sale. Este domingo cumple 34 años en el mejor momento de su carrera deportiva y su intención es continuar dando lo mejor de sí mismo durante varias temporadas más. No obstante, el Real Madrid podría llegar a valorar su salida en el caso de que se concrete el fichaje de Erling Haaland, una apuesta por el futuro que podría hacer que Karim pase a un papel secundario.



Como te hemos contado ya en Don Diario, es una situación que Florentino Pérez quiere analizar previamente con el jugador galo. El presidente cree que le debe a Benzema una conversación clara sobre los planes del club, en los que está Haaland desde el próximo 2022. Del jugador francés dependerá si decide quedarse a competir el puesto o hace las maletas, en cuyo caso el PSG le abre la puerta para la próxima temporada.

Vinicius, intocable

El que de ninguna manera puede marcharse al PSG es Vinicius Jr., un futbolista que el Madrid quiere que comparta ataque con Mbappé y Haaland durante los próximos años. El brasileño, el francés y el noruego serán la nueva BBC de Florentino Pérez para el estreno del nuevo Santiago Bernabéu, un tridente de lujo que asusta solo de imaginárselo.



Leonardo y Al Khelaifi han estado rastreando el mercado de delanteros pensando en los jugadores que podrían ocupar el puesto de Mbappé y la lista es amplia: Richarlison fue el primero que sonó, a petición de Neymar, pero después del brasileño comenzaron a sonar muchos más como Harry Kane, Robert Lewandowski, Karim Adeyemi, Vlahovic, Marcus Rashford y ahora Karim Benzema.

Por su parte, el nombre de Haaland está descartado por los franceses porque el Real Madrid encabeza la lista de opciones del noruego, algo que ha confirmado este domingo el propio Borussia Dortmund.



El Real Madrid no descarta un plan 'imposible' con Haaland que depende del Dortmund

Neymar y Messi tendrán voz y voto en la decisión del PSG, del mismo modo que Sergio Ramos. Los tres están de acuerdo en que Karim Benzema sería una figura muy interesante para la delantera francesa. Otra posibilidad que tampoco se descarta es que vayan a por Cristiano Ronaldo, aunque parece improbable que el portugués vaya a emprender nuevamente el camino de salida de Old Trafford tras solo unos meses de vuelta en su casa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario