¡¡Neymar y Mbappé se 'matan' por ser el galáctico del Real Madrid 2019-20!!

  • Deportes
  • 22-01-2019 | 09:01
  • Escribe: Francisco Rubio

Neymar también lanza un guiño brutal al Real Madrid de cara a su hipotético fichaje por el club blanco




Neymar Jr. también. Además de Mbappé, el brasileño se ha sumado a los guiños a Florentino Pérez. ¡Se ‘matan’ por ser el galáctico del Real Madrid 2019-20! (¡¡El Real Madrid pagará 300 millones de euros por el fichaje de Mbappé!!).

En una entrevista para Canal+ Francia, el delantero ha especulado con su futuro y no ha cerrado ni mucho menos la puerta a la posibilidad de firmar con el Real Madrid el próximo verano: “Cuando haya algo seguro, hablaré”, ha pronunciado.



Las palabras de Neymar sobre el Madrid que inquietan al PSG

Siempre hay especulaciones sobre mi nombre. Desde que me convertí en futbolista profesional. Siempre se ha hablado de que iba a dejar otros clubes, pero nada muy concreto. En cuanto haya algo seguro, hablaré con todos. Estaré a la altura, eso lo tengo claro”, ha asegurado sobre los rumores que le colocan en el Bernabéu.

De este modo, Neymar se suma a la corriente de guiños al Real Madrid que diversos cracks han dejado en los últimos tiempos. Primero fue Hazard, que se ha repetido varias veces, luego Mbappé y ahora el crack brasileño, ex del Barcelona. (¡El Real Madrid iniciará un efecto dominó jamás visto en el mercado!).



A sus 26 años, es el momento para Neymar de terminar de explotar y firmar un contrato al más alto nivel o estancarse definitivamente en un club sin demasiadas aspiraciones, ya que el PSG gana cada año todo en Francia sin apenas dificultades.

El Real Madrid valora todas las opciones

El Real Madrid, por su parte, asiste encantado al festival de guiños de diferentes cracks de cara al futuro. Entre Hazard, Neymar y Mbappé es posible que lleguen dos fichajes galácticos. El belga está casi garantizado y el deseado del PSG es el francés Mbappé, aunque si Neymar se pone a tiro… ¡Ya veremos lo que puede pasar!



Facebook Twitter

Deja tu Comentario