Neymar y Mbappé: "Imagina lo que podrían hacer juntos en el Madrid"

El Real Madrid insiste en que el golpe al PSG es posible: ¡¡Los dos pueden ser merengues en 2020!!

Neymar y Mbappé: "Imagina lo que podrían hacer juntos en el Madrid"
Neymar y Mbappé: "Imagina lo que podrían hacer juntos en el Madrid"

El sueño del Real Madrid sería poder fichar a Neymar o a Mbappé el próximo verano. Y juntar a ambos en el Bernabéu ya sería una pesadilla total para los rivales. El club blanco estudia todas las posibilidades, y mientras tanto en París tienen la mosca detrás de la oreja por las cosas que se empiezan a escuchar en los medios… (El once imposible del Real Madrid 2019-20 con los nuevos fichajes).

La necesidad de mejorar el ataque del Real Madrid hace que los clubes más importantes del mundo estén inquietos por sus estrellas. A pesar de que el club blanco aparentemente esté decidido a no hacer fichajes económicamente fuera de lugar, la realidad es que las circunstancias podrían obligar a Florentino Pérez a tomar decisiones aunque éstas no le terminen de gustar.

Neymar y Mbappé, el gran sueño del Real Madrid

Una de esas decisiones podría ser intentar fichar a Neymar y/o a Mbappé el próximo verano o en veranos consecutivos. Es decir, uno en 2019 y otro en 2020. Según una fuente cercana a la directiva, en la cúpula blanca se pueden imaginar un Madrid con el brasileño y el francés liderando el ataque y la boca se les hace agua… (Así es la famosísima nueva novia de Neymar… ¿futura WAG del Madrid?).

Imagina lo que Neymar y Mbappé podrían hacer juntos en el Madrid”, comentan algunos directivos al respecto. La realidad es que su fichaje es prácticamente una utopía de manera individual, con que traer a los dos al Bernabéu parece imposible. O al menos altamente improbable. Salvo, claro está, que la UEFA le pegue un palo al PSG por el fair play financiero.

El Real Madrid por el momento no va a hacer movimientos en falso. El club blanco valora la posibilidad de hacer un fichaje para la delantera este mercado de invierno, pero tiene que ser un jugador económico y que pudiera aceptar un rol secundario en caso de que lleguen ‘peces gordos’ a Chamartín el verano que viene. Si no tiene ese perfil, no llegará nadie para reforzar la plantilla de Solari. (El Madrid ya ha encontrado a otro Chicharito por 20 millones).

El madridismo, como loco por una presentación galáctica

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el madridismo está deseando que Florentino Pérez dé un golpe sobre la mesa sacándose de la chistera un fichaje galáctico como los de antaño. El presidente lleva desde 2014 sin hacer un fichaje de campanillas y el 2019 parece un año propicio para que vuelva la tradición. ¿Caerán Neymar o Mbappé?