Neymar y el Barça o cómo ahorrarse 29 millones de euros pagando 200

Neymar puso como condición este verano, para quitar la denuncia al Barça, poder volver a ser jugador culé, según la SER.

28 de Septiembre de 2019
Neymar y el Barça o cómo ahorrarse 29 millones de euros pagando 200
Neymar y el Barça o cómo ahorrarse 29 millones de euros pagando 200

El culebrón Neymar ha sido una larguísima telenovela del verano. Su final, el esperado, se quedó en París tras volver a ‘vacilar’ al FC Barcelona que negoció con los bolsillos vacíos. Una auténtica comedia veraniega que amenizó el mercado de fichajes. (¡¡La prensa inglesa anuncia el primer fichaje del Real Madrid 2020-21!!)

El Real Madrid lo tuvo a tiro y desistió en el último momento por dudar en pagar los 200 millones que reclamaba el PSG. La relación entre ambos clubes es excelente y ya ambos esperan centrados el momento de sentarse a negociar por Kylian Mbappé en la 2020-2021.

La condición que impuso Neymar para volver

El Barça fue el actor protagonista del culebrón y jugó sus fichas hasta el final, con una clara amenaza. “Neymar puso como condición, para quitar su denuncia al club, poder fichar por el Barça y volver”, aseguraron en la Cadena SER.

Sigue su demanda de 29 millones de euros

Una jugada ‘maestra’ que haría pagar 200 kilos, al contado, a Bartomeu y que el propio Neymar vio muy cerca este verano para quitar la demanda al club culé por esos 29 millones de euros.

El Barça le reclama 75 ‘kilos’

Ambas partes charlaron en una discusión de dos horas y no se llegó a un acuerdo. Ambos tendrán que sentarse en el juzgado para reclamar, por parte de Neymar, esos 29 millones de euros o, por parte del Barça, esa denuncia final de 75 millones de euros por incumplimiento de contrato. ¡Y le querían fichar este verano!