¡¡Neymar tiene la 'culpa' de que el Madrid no haya fichado aún a Hazard!!

Florentino Pérez tiene previsto lanzar una última ofensiva para fichar al astro brasileño durante el próximo verano

17 de Febrero de 2019
¡¡Neymar tiene la 'culpa' de que el Madrid no haya fichado aún a Hazard!!
¡¡Neymar tiene la 'culpa' de que el Madrid no haya fichado aún a Hazard!!

El Real Madrid no se da por vencido y aún considera factible el fichaje de Neymar, según informa el medio inglés 'The Times'. (¡¡Vinicius Jr tiene la llave para que Neymar fiche por el Real Madrid!!)

La información asegura que Florentino Pérez cree que esta vez puede cerrar con éxito la adquisición del futbolista brasileño para la próxima ventana de compra-venta de futbolistas.

No obstante, el presidente blanco sabe de sobras que para tener al futbolista en nómina tendrá que batir el récord de transferencias, establecido precisamente, cuando el jugador cambió el Barça por el PSG por 222 millones de euros.

El salario del internacional brasileño, que podría ascender a casi treinta millones por temporada, tampoco sería un inconveniente para acometer la operación. (¿Neymar o Mbappé? ¡¡Su 'fichaje' por el Real Madrid entra en la recta final!!)

El PSG, agobiado por el 'Fair Play'

El medio inglés añade que el conjunto parisino, agobiado por la presión del 'Fair Play', accedería a la operación ya que los dueños catarís del equipo francés prefieren mantener en la plantilla a Mbappé. (Florentino, presta mucha atención: "El PSG se plantea vender a Neymar")

De hecho, la cúpula del líder indiscutible de la Ligue 1 considera que la joven perla francesa tiene mucha más proyección que el propio Neymar.

Así entonces, los planes del Madrid de fichar a Neymar tienen implicaciones para el Chelsea, que está intentando por todos los medios renovar a su estrella, Eden Hazard, cuyo contrato finaliza en junio de 2020.

Si el brasileño recala en el Madrid, a Abramovich le resultará más fácil retener al belga, al que ha ofrecido el contrato más alto de la historia del club londinense y que en los últimos meses se ha dejado querer por los de Chamartín. (El gravísimo problema que Neymar le ha causado al PSG)