Neymar tiene la clave: Mbappé jugará en el Real Madrid y es por su culpa

El PSG ya ha iniciado las conversaciones para renovar a Neymar, según Fichajes, y afecta a la renovación de Mbappé.

01 de Noviembre de 2020
Neymar tiene la clave: Mbappé jugará en el Real Madrid y es por su culpa
Neymar tiene la clave: Mbappé jugará en el Real Madrid y es por su culpa

El PSG mantiene a Neymar Júnior y Kylian Mbappé en su plantilla. Ambos han estado en el aire (y en el foco de discusión para los parisinos) desde que llegaron al Parc des Princes. No hay verano en el que su nombre no sea relacionado con Madrid y Barça. Todos los mercados, la misma historia con los dos cracks.

El futuro de ambos está ligado al PSG hasta el 30 de junio de 2022. Es la fecha en la que termina el contrato de los dos máximos estandartes del club francés. Es decir, en enero de 2021, empezará el evidente peligro. En enero de 2022, si no han renovado, podrían asumir su condición de agentes libres e irse gratis de París.

Eso supondría una auténtica pesadilla para los franceses. Los dos jugadores con mayor valor de mercado podrían salir gratis de Francia. No quiere ni pensarlo Al Khelaïfi… Por ello, junto al discutido Leonardo, ya trabaja para renovar a ambos desde hace meses. Las posturas cada vez están más claras en los dos casos.

En el de Neymar Júnior, hay voluntad para renovar. A más dinero, más años. Es lo que siempre ha pensado un jugador que se mueve por y para la pasta. No hay nada que le guste más que el dinero a ‘Ney’ y a su entorno de brasileños. En Fichajes han asegurado que está dispuesto a renovar su contrato próximamente.

El ‘9’ que ha encontrado Zidane en el Madrid

¿Hay dinero para renovar a los dos?

Esa información afecta a Kylian Mbappé. ¿Hay 40 millones para Neymar? ¿Y 40 para Mbappé? Es totalmente insostenible aguantar los monstruosos salarios de los dos cracks parisinos. Por tanto, si renueva Neymar Jr… lo de Mbappé queda aplazado.

Sigue siendo la mayor prioridad de mercado para el PSG, pero cada vez está más lejos de ser una realidad. Mbappé pide un cambio de aires y ya ha elegido (desde hace mucho) al Real Madrid como su siguiente destino para proseguir su brillante y precoz carrera.

La lista de 3 delanteros para invierno, según El Chiringuito