Neymar sorprende a sus fans con su último 'capricho'... estilo Batman

El futbolista no ha dudado en hacer gala de su última extravagancia en sus redes sociales.

Neymar sorprende a sus fans con su último 'capricho'... estilo Batman
Neymar sorprende a sus fans con su último 'capricho'... estilo Batman

Neymar Jr. está considerado, además de como un gran jugador de fútbol, como uno de los jugadores mejor pagados del mundo, amasando una gran fortuna gracias a sus contratos futbolísticos y publicitarios.

Exceso de dinero que el jugador del PSG no ha dudado en invertir en gastos multimillonarios y compras de lujo, con un estilo de vida que muchos envidian a través de sus redes sociales, donde el jugador brasileño no duda en compartir con sus seguidores sus nuevas y costosas adquisiciones.

Sin embargo, pocos estaban preparados para el último 'capricho' de Neymar: un helicóptero BK-117 D2 Airbus con capacidad para diez pasajeros... y con un precio inicial de diez millones de dólares.

El 'Bat-helicóptero' de Neymar

Sin embargo, el brasileño no se ha contentado sólo con conseguir el exclusivo helicóptero, sino que también ha querido personalizarlo a su gusto, sin haber trascendido el coste final de su nuevo capricho.

Así pues, la cola del helicóptero está ahora decorada con las iniciales en blanco del jugador; en el interior, los asientos de cuero han sido personalizados para Neymar... con el símbolo de Batman, su superhéroe favorito.

Un nuevo capricho de altos vuelos con el que el jugador ha demostrado a sus fans no sólo su ostentosa forma de vida, sino también su gusto por obtener objetos únicos... y fuera del alcance de muchos.