¡¡Neymar se defiende con uñas y dientes de una denuncia por violación!!

  • Famosos
  • 02-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Ana Villà

El futbolista ha sido acusado de violación y afirma ser víctima de una extorsión


Las cosas se le ponen complicadas al jugador del PSG, Neymar y muchos han sido los medios de todo el mundo que se han hecho eco de la noticia.

El futbolista ha sido denunciado ante las autoridades brasileñas por haber violado supuestamente a una chica en París


La denuncia de la chica

La chica, de la cual se desconoce su identidad porque permanece en el anonimato acusa a Neymar de haberla forzado. 

Todo sucedió en París el pasado 15 de mayo. 


Se conocieron por Instagram, y el futbolista, a través de su amigo Gallo, le hizo llegar unos billetes a la joven para que desplazase hasta París. Ella accedió y viajó a la capital francesa. Allí se hospedó en el hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe donde se presentó el futbolista, según la chica, ebrio

Una vez, en la habitación empezaron las caricias en un momento dado, el astro brasileiro se puso agresivo y prosiguió a forzarla a mantener relaciones sexuales. 

Las reacciones de su padre y del propio Neymar

Ante tal escándalo las reacciones no se han hecho esperar. El padre del futbolista acudía al programa ¡Brasil Urgente! y defendía a su hijo afirmando que está siendo víctima de una extorsión y que la chica habría forzado las pruebas. 

Por su parte Ney en un intento de defenderse, publicaba este domingo, algunos mensajes que la chica le mandaba antes del encuentro. E insiste en que lo hace para "probar que no ocurrió nada de más" y que todo "fue una trampa" en la que acabó "cayendo". 

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram que dura 7 minutos asegura que ha sido víctima de una "trampa" y pide a la justicia que tome nota de los mensajes. 

Deja tu Comentario