Neymar se carga a dos cracks intocables de Zidane ¡¡se avecina sorpresón!!

  • Deportes
  • 23-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Lucas García

La continuidad de varios jugadores del Real Madrid depende del fichaje de Neymar Júnior; Bale y James, salvo ofertón, seguirán en el club blanco y peligran Lucas e Isco.


El Real Madrid sigue muy pendiente al culebrón Neymar y sabe, de primera mano, todas las ofertas que van llegando a París. Tiene derecho de tanteo, dada la buena relación con Al Khelaïfi y es el ‘jefe’ del culebrón del verano. (Última hora: ¡¡El Real Madrid 'cuela' el nombre de Mbappé en la negociación por Neymar!!)

Hasta el día 2 de septiembre todo puede pasar, pero para que haya una incorporación y se cuadren las cuentas, el Real Madrid necesita vender un mínimo de dos piezas más de su plantilla. Hay todavía una ficha disponible, pero a nivel deportivo sobran futbolistas para Zidane.


James y Bale cuentan para Zidane

El club le ha confirmado la continuidad de James y Bale, casi al 100%, salvo que aparezca el ofertón del siglo en los últimos 10 días de mercado. Zizou tiene la recomendación de hacerles jugar para que los clubes se fijen en ellos y vean que son dos verdaderos cracks. Sin embargo, todo apunta a que seguirán en el Real Madrid.

Sobran Lucas e Isco en la plantilla

La gran duda reside en las dos bajas que debe dar Zidane para cuadrar su plantilla. Sobran dos intocables para el marsellés y el técnico ya lo sabe. Se trata de Isco Alarcón y Lucas Vázquez, dos jugadores que tienen ofertas, y que se les busca club tras estar en la rampa de salida todo el verano. ¿Abaratarán la ‘Operación Neymar’? Está clarísimo que no caben todos y que mínimo tiene que salir uno del quinteto de Isco, Lucas, James, Bale y Vinicius.


Así son los regates de locura de Neymar:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario